Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Bragantino vs Flamengo 22/06/2023

Pronóstico Bragantino vs Flamengo 22/06/2023

Pronóstico Bragantino vs Flamengo correspondiente al partido de la jornada 11 del Brasileirao Serie A de Brasil que se disputará el jueves 22 de junio de 2023 en el Estadio Nabi Abi Chedid de Braganca.

Previa de Bragantino vs Flamengo

El Bragantino recibirá al Flamengo en el estadio Nabi Abi Chedid en el próximo partido de liga. El Bragantino llega a la cita tras una serie de actuaciones irregulares. Ocupa la 12ª posición de la tabla, tras empatar 1-1 con el Atlético Mineiro en su anterior partido de liga.

Su rival, el Flamengo, llega al partido con una racha de excelentes resultados. Ascendió al tercer puesto de la tabla tras imponerse por 3-0 al Grêmio en la última jornada.

Disfrute del partido Bragantino vs Flamengo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bragantino

El Red Bull Bragantino lleva tres partidos sin ganar (una derrota y dos empates), pero los dos empates fueron positivos: el primero se produjo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El 1-1 en casa ante Estudiantes, en la última jornada, permitió a los argentinos asegurarse un puesto en la siguiente fase y clasificarse. Si mantienen la diferencia de goles, se enfrentarán al Tacquari paraguayo y tendrán muchas posibilidades de acabar primeros de grupo y pasar directamente a octavos.

El empate a 1-1 contra el Atlético-MG en Belo Horizonte también impresionó al Brasileiro: fue lo más cerca que estuvo de la victoria, pero los azules dominaron: tuvieron el 56% del tiempo, crearon más del doble de ocasiones (15 contra 7) y fueron superiores en tiros a puerta (6 contra 3). Paulinho abrió el marcador en el minuto 17. El Massa Bruta no tardó mucho en decantar el partido a su favor: Eduardo Sasa marcó en el minuto 36, tras una asistencia de Lucas Evangelista.

El resultado deja al Red Bull Bragantino con 14 puntos (tres victorias, cinco empates y dos derrotas). El equipo empezó bien en la 11ª jornada del Brasileirão, terminando 12º con un empate. En casa le fue un poco mejor, acabando noveno en el Grupo A del Brasileirão. En el estadio Nabi Abi Teddy, el equipo ganó 10 de los 15 partidos disputados (tres victorias, un empate y una derrota). Han marcado ocho goles y su defensa ha permitido seis.

Forma de Flamengo

Jorge Sampaoli, que ha disputado partido tras partido desde que se hizo cargo del Flamengo, espera que este paréntesis en Brasil sea el más largo de su carrera en el club de la Ribera. Y lo hará en un ambiente muy relajado: después de todo, el equipo está invictos en sus últimos diez partidos. La serie comenzó el 10 de mayo, con siete victorias y tres empates.

El resultado más reciente de la serie, que incluye partidos de Copa Libertadores, Copa do Brasil y Brasileirão, fue una victoria por 3-0 sobre el Gremio en el Estadio Maracaná, en la 10ª jornada del Campeonato Brasileiro de Serie A. A pesar de los muchos goles, la victoria no fue nada de gala. Al contrario, los gaúchos dominaron el partido en todo momento: tuvieron el 43% de la posesión, crearon más ocasiones (22 frente a 15) y tuvieron una clara superioridad en tiros a puerta (8 frente a 4).

El primer gol, sin embargo, lo marcó Sebastolino, del Everton, en el minuto 24, a pase de Wesley. Pedro añadió otro en el minuto 20 y Bruno Enrique selló el resultado con un gol de Gerson en el minuto 51. El Everton terminó con 19 puntos (6 victorias, 1 empate y 3 derrotas). Termina tercero en la tabla. Está a cinco puntos del líder, el Botafogo. Fuera de casa, el Flamengo tiene el sexto mejor registro de la Serie A. Seis de sus 12 puntos han sido conseguidos fuera de casa (dos victorias, dos empates). Nueve goles han sido marcados y siete recibidos.

Historial entre Bragantino vs Flamengo

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en octubre de 2022. Aquel día, el Flamengo se impuso por 4-1. En los últimos seis enfrentamientos entre los dos equipos. Bragantino ha ganado dos veces, ha habido dos empates y Flamengo ha ganado una vez.

Bragantino vs Flamengo pronóstico y apuesta

Opción 1

Apuesto por la victoria del Flamengo. Llega a este partido en un excelente momento de forma. Actualmente está invicto en sus últimos seis partidos de liga. Además, ha ganado cinco de ellos. Por otro lado, la trayectoria reciente del Bragantino en liga dista mucho de ser ideal. En sus últimos nueve partidos de liga, sólo ha ganado dos veces.

Flamengo gana


Opción 2

Ambos equipos han marcado un buen número de goles. Los locales han marcado al menos dos goles en cuatro de sus cinco partidos de liga en casa esta temporada. Los visitantes, por su parte, han marcado 12 goles en sus últimos cinco partidos de liga. Por lo tanto, las probabilidades de que se produzcan goles en ambos bandos son bastante altas.

Ambos Equipos Anotarán

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte