Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Bragantino vs América-MG 10/05/2023

Pronóstico Bragantino vs América-MG 10/05/2023

Pronóstico Bragantino vs América-MG para el partido de la 5ª jornada del Campeonato Brasileño 2023 que se juega este miércoles 10 de mayo de 2023 en el Estadio Nabizão, Bragança. Sigue la previa del partido y consulta nuestros consejos de apuestas.

Previa Bragantino vs América-MG

El Brasileirão 2023 llega a su 5ª jornada y pone frente a frente a Bragantino vs América-MG en un emocionante choque. El duelo tendrá lugar el próximo miércoles (10), con saque inicial a partir de las 19h00 (hora de Brasilia), en los dominios del Bragantino, el Nabizão, en la ciudad de Bragança Paulista.

A saber, ninguno de los dos equipos ganó en el partido de la última jornada del torneo. Además, ambos equipos no hacen la mejor campaña hasta el momento, ya que necesitan la victoria para tener una mejor perspectiva en la tabla de clasificación. Por lo tanto, no hay nada como una victoria para animar a la plantilla y a los aficionados.

Disfrute del partido Bragantino vs América-MG en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Bragantino

El Massa Bruta entra en el campo tras empatar en la última jornada del torneo. En el partido en cuestión, contra el Gremio, con un marcador de 3×3, el equipo tuvo un 58% de posesión, un 75% de acierto en los pases, 468 intercambios y siete tiros a puerta. Los balones a la red fueron por cuenta de Matheus Fernandes (9′), Eduardo Sasha (53′) y Thiagos Borbas (90+1′).

Hasta el momento, ocupa el 12º lugar en la tabla, con cinco puntos, cuatro partidos jugados, una victoria, dos empates y una derrota. Una diferencia de goles de -2 goles cierra la cuenta numérica.

Por jugar el partido en casa, el equipo es favorito para este encuentro contra el América-MG y debe sumar los tres puntos.

Forma de América-MG

El Coelho de Minas Gerais necesita, como siempre, una victoria – después de todo, el equipo aún no ha ganado en el torneo y ocupa el último lugar en la tabla de clasificación, con cuatro derrotas en cuatro partidos.

En el último duelo válido, con Cuiabá, perdió 2-1 en su cancha. En el partido en cuestión, tuvo 45% de posesión, 78% de precisión de pase, 404 de intercambio de pases y tiros a puerta.

Pensando en eso, el equipo ya aparece como uno de los favoritos para caer a la segunda división el próximo año. Así que, si quieren salir de esta situación, necesitan sumar puntos significativos a partir de ahora.

Cara a Cara

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se han saldado con dos victorias para cada uno y un empate. Sin embargo, según el momento actual, los mercados deportivos señalan al «Gross Massa Bruta» como claro favorito para ganar el choque y sumar tres puntos más en la tabla clasificatoria, lo que también creemos que se confirmará sobre el terreno de juego.

Bragantino vs América-MG Pronostico y Apuesta

Victoria de Bragantino

Para este partido Bragantino x América-MG, indicamos salidas favorables para el equipo local, que debería adelantarse en el marcador y mantener el resultado. De esta forma, Bragantino es favorito y debería ganar el partido.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte