Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Santa Clara

Pronóstico Braga vs Santa Clara

Pronóstico Braga vs Santa Clara para el partido del lunes por la noche en la Primeira Liga de Portugal. El Braga ha estado marcando goles últimamente, pero todavía puede ser propenso a una falta de confianza en la defensa contra un equipo de Santa Clara que está mejorando. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Braga vs Santa Clara

Al término de la vigésimo cuarta jornada de la Primeira Liga de Portugal, el Sporting de Braga recibe al CD Santa Clara. El equipo local es claramente favorito.

El equipo anfitrión del norte de Portugal quiere asegurar su lugar en la Copa de Europa detrás de los tres grandes con una tercera victoria consecutiva en casa.

En el Estádio Municipal de Braga, el lunes 28.02.2022, a las 21.15 horas, hora central europea, el actual cuarto clasificado de la tabla recibirá al décimo de la liga portuguesa.

Forma del Braga

El Braga remontó el 2-0 de la ida y se clasificó para los octavos de final de la Europa League el jueves por la noche, tras una tanda de penaltis.

A los arsenalistas se les podría perdonar que se centraran en Europa en estos momentos, ya que tienen pocas posibilidades de alcanzar a los tres primeros y probablemente sólo el Gil Vicente parece capaz de negarles la cuarta plaza.

El Braga no podrá contar con el centrocampista André Horta, sancionado, y es probable que André Castro sea su sustituto para este partido, aunque Carvalhal puede sentir la necesidad de barajar más su plantilla.

Los anfitriones pueden desplegar un fútbol bonito e incisivo, como hicieron el jueves contra el Sheriff Tiraspol, pero pueden ser propensos a cometer errores defensivos.

Forma del Santa Clara

El Santa Clara buscará la revancha el lunes por la noche cuando viaje a la antigua provincia de Minho para enfrentarse al Sporting de Braga. En su última visita a la cantera, los azorianos fueron vapuleados por los hombres de Carlos Carvalhal (6-0).

El Santa Clara había sumado un punto en sus cuatro primeros desplazamientos a domicilio, en noviembre, y estaba claramente afectado por la dimisión de su entrenador, Daniel Ramos, pero su sustituto, Mario Silva, ha conseguido enderezar el rumbo.

La victoria sobre el campeón, el Sporting, en enero, supuso el inicio de una racha de cuatro partidos sin perder, que le permitió situarse en la mitad superior de la tabla, aunque los resultados a domicilio le siguen siendo esquivos.

Sin embargo, el club más occidental de la máxima categoría europea ha mantenido la costumbre de marcar fuera de casa, y la derrota por 2-1 en La Luz a principios de este mes supuso el noveno partido consecutivo fuera de casa en el que veía puerta.

Duelos directos Braga vs Santa Clara

El Braga ha ganado 6 de los últimos 10 duelos directos, con 2 empates y 2 derrotas. El equipo del norte de Portugal se ha mantenido invicto en sus últimos 4 enfrentamientos, ganando 3 de ellos. El Sporting también ha ganado los dos últimos duelos en casa, en 3 de los últimos 5 sin encajar un gol. En 5 de los últimos 8 cotejos directos, ambos equipos no marcaron. Lo mismo ocurrió en 4 de los últimos 5 partidos en Braga.

Como resultado, se han marcado menos de 2,5 goles en 5 de los últimos 8 duelos y en 4 de los últimos 7 encuentros en Braga. Silva, el entrenador del Santa Clara, perdió el primer duelo con el Braga y el único duelo técnico con Carvalhal. El actual entrenador del Braga sólo ha perdido 1 vez en 7 encuentros con el Santa Clara, con 4 victorias y 2 empates.

Braga – Santa Clara Pronostico y Apuesta

El Braga ganará el tercer duelo consecutivo en casa con el Santa Clara. En los primeros 45 minutos, los visitantes aún pueden mantener el partido abierto, pero los segundos 45 minutos pertenecen al equipo local. Apoyamos también, que ambos equipos marquen, por lo que el total será de más de 2,5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando queel Braga Gana la Segunda Mitad (1,83)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte