Inicio » Europa League » Pronóstico Braga vs Mónaco

Pronóstico Braga vs Mónaco

Pronóstico Braga vs Mónaco para el partido de la UEFA Europa League que se juega este jueves 10 de marzo de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio Municipal de Braga.

Previa Braga vs Mónaco

El Braga está sorprendentemente en los octavos de final de la Europa League. En la ronda intermedia, ya estaban 2:0 por detrás del Sheriff. Sin embargo, en el partido en casa, consiguieron dar la vuelta al resultado del partido y aseguraron el pase en la tanda de penaltis.

El SC Braga ha sido un visitante habitual de la UEFA Europa League en los últimos años. En los dos últimos años, siempre han superado la fase de grupos hasta la ronda intermedia. Sin embargo, fueron derrotados allí en cada ocasión.

Este año, sin embargo, fueron capaces de imponerse en su primera eliminatoria. Después de un flojo partido fuera como visitante, sólo llegaron a los octavos de final en casa en la tanda de penaltis.

Allí se enfrentarán ahora al Mónaco. Los monegascos se consideran ligeramente favoritos, aunque no estén en su mejor momento. El saque de honor será el jueves a las 21:00 horas.

Forma del Braga

El Braga conoce muy bien la Europa League, después de todo, esta es su novena participación desde 2011. Su mayor éxito llegó en su primera participación, cuando llegó a la final. Últimamente, han conseguido superar la fase de grupos tres veces seguidas, pero en todas ellas fueron eliminados en la ronda intermedia. Este año ya lo han dejado atrás, porque tras la victoria contra el Sheriff Tiraspol ya están en octavos de final.

El equipo no está considerado como uno de los favoritos al título, pero se espera que pase a los cuartos de final. Es cierto que el Braga no estaba en el grupo más difícil. Con el Estrella Roja de Belgrado, el Midtjylland y el Razgrad, era probablemente el peor grupo de la Europa League. Partiendo como favoritos, se aseguraron el segundo puesto por detrás de Belgrado. Ganaron 3 de los 6 partidos, uno terminó con un empate y 2 se perdieron.

Con 12 goles, fue con diferencia el equipo más goleador del grupo. Al mismo tiempo, sin embargo, son los que más goles han recibido (9). Por lo tanto, 4 de los 6 partidos del grupo terminaron con más de 2,5 goles. En casa, se mantuvieron invictos con 2 victorias y un empate. Sin embargo, recibieron un gol en cada uno de estos partidos en casa.

Una vez más, ocupan el cuarto puesto en la tabla de la Primeira Liga. Llevan 13 victorias y 7 empates en 25 partidos. Con sólo 24 goles encajados en 25 partidos, son mucho más estables que en la Europa League. En su propio estadio, han ganado más de la mitad de sus 13 partidos, con 7 victorias. Sólo 2 han tenido que admitir la derrota. Actualmente llevan 3 partidos invictos en casa, en este tiempo sólo han encajado un gol.

Forma del Mónaco

El Mónaco muestra dos caras esta temporada. En la liga, no están consiguiendo ninguna consistencia en sus actuaciones a pesar del cambio de entrenador. A pesar del octavo puesto en la tabla, todavía tienen posibilidades de ser candidatos para un puesto internacional.

En la Europa League, en cambio, mostraron muy buenas actuaciones desde el principio. En un grupo equilibrado, se aseguró el primer puesto por delante del Eindhoven y la Real Sociedad. Fue el único equipo de este grupo que permaneció invicto. Al igual que su rival, la defensa fue la gran responsable de ello.

Fuera de casa, 2 de los 3 partidos terminaron en empate, ambos con un marcador de 1-1. En general, sólo 2 de los 6 partidos de la fase de grupos terminaron con más de 2,5 goles. A principios de año se instaló un nuevo entrenador, Philippe Clement. Tuvo un comienzo muy exitoso, ganando 4 de los primeros 6 partidos y el Mónaco sólo perdió una vez.

Sin embargo, a esto le siguieron 4 partidos seguidos sin ganar, antes de registrar una victoria por 0:1 contra el Olympique de Marsella el pasado fin de semana. En la liga, el Mónaco sólo ha perdido uno de sus últimos 5 partidos. Al igual que en la fase de grupos de la Eurocopa, se mostraron muy estables defensivamente. En estos últimos 5 partidos, sólo han recibido 3 goles.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Transmisión en vivo: Braga – Mónaco

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Braga – Mónaco Pronostico y Apuesta

El Braga muestra muy buenas actuaciones esta temporada, especialmente en casa, lo que ya se demostró en la ronda intermedia contra el Sheriff Tiraspol.

Sin embargo, el Mónaco es el equipo más fuerte y es fácilmente favorito. Por lo tanto, nuestra opción preferida sería una apuesta de doble oportunidad X/2.

Ambos equipos han mostrado muy buenas actuaciones en la Europa League, especialmente en el aspecto defensivo. Debido a que se trata de un partido de ida, tampoco creemos que un equipo vaya a arriesgar del todo. Por lo tanto, esperamos menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 Goles (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte