Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bournemouth vs Nottingham Forest

Pronóstico Bournemouth vs Nottingham Forest

Pronóstico Bournemouth vs Nottingham Forest para el choque de la Championship de Inglaterra del martes en el Vitality Stadium. El Bournemouth, segundo clasificado, no puede permitirse un tropiezo contra el Forest, tercero, si no quiere ver amenazada su plaza de ascenso automático, ¿podrán los Cherries arrebatar a los Tricky Trees el billete a la Premier League? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Championship.

Previa Bournemouth vs Nottingham Forest

El martes, el Nottingham Forest se enfrenta al Bournemouth. El equipo de la ciudad de Londres se encuentra en la fase de clasificación para la fase final del campeonato. Si pierden, los Cherries estarán en la cima y los hombres de Steve Cooper tendrán que disputar los play-offs.

Con sólo tres puntos que separan al Forest del segundo clasificado, el Bournemouth, la victoria les permitiría adelantar al equipo de Scott Parker a la última plaza de ascenso automático gracias a la escasa diferencia de goles.

Un empate permitiría llegar a la última jornada de la temporada y dejar al Bournemouth con un solo punto para ascender, mientras que una derrota de los de Cooper les llevaría a la lotería de los play-offs.

La tensión podría mantener la cuenta de goles en el lado bajo

Debería ser tenso y emocionante cuando el Bournemouth, segundo clasificado, reciba al Nottingham Forest, tercero, en una lucha directa por la segunda plaza de ascenso automático, pero, con tanto en juego, este encuentro podría estar regido por el cansancio y el miedo a la derrota.

Ambos equipos están casi agotados, física y mentalmente tras una larga campaña, y nos preguntamos si serán capaces de ofrecer un espectáculo digno de la ocasión en el Vitality Stadium.

Forma del Bournemouth

Los Cherries han sido el segundo equipo más goleador de la Championship en casa, con 39 goles, pero su único gol en los últimos 180 minutos de fútbol en Bournemouth fue el penalti de Dominic Solanke contra el Fulham en los 11 minutos del tiempo añadido.

Ese gol, y la remontada de un 3-0 en el campo del Swansea unos días después, pusieron de manifiesto su actitud de no rendirse nunca, pero el equipo de Scott Parker sólo ha ganado dos de sus últimos siete partidos y no nos tienta a apostar por él en el mercado de resultados.

Forma del Nottingham Forest

El Forest está en racha, pero nuestra preocupación por el equipo de Steve Cooper se centra en lo mucho que le quede en el tanque después de un notable empuje desde el fondo hasta los tres primeros puestos.

Los Reds no podrán contar con Lewis Grabban por un problema en los isquiotibiales, mientras que Keinan Davis también sigue siendo baja, lo que significa que Cooper apenas puede volver a rotar su plantilla de delanteros.

Esta es una buena razón para buscar valor en los mercados de goles, y aquí debería darse, dada la reciente cantidad de partidos con pocos goles que han jugado estos dos clubes.

Bournemouth vs Nottingham Forest Pronostico y Apuesta

Se han marcado menos de tres goles en cinco de los últimos siete partidos del Nottingham Forest y también en cinco de los últimos seis partidos de liga del Bournemouth en casa, lo que nos lleva a concluir que esto también debería ser un juego «unders».

El Bournemouth puede evitar la derrota si muestra más de lo que hizo contra el Fulham y el Swansea, por lo que vamos a tomar un empate 1-1 como nuestro pronóstico de resultado correcto.

Para este partido estamos apoyando que se mararán Menos de 2.5 Goles (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte