Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Shakhtar Donetsk

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Shakhtar Donetsk para el choque de la Liga de Campeones del miércoles en Alemania. Los dos primeros equipos del Grupo B se enfrentan en el BORUSSIA-PARK. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los favoritos de Gladbach se llevarán tres puntos cruciales

El Borussia Mönchengladbach y el Shakhtar Donetsk ocupan los dos primeros puestos por delante del Real Madrid y el Inter en una sección de la Liga de Campeones que tiene un aspecto muy invertido, aunque los alemanes tienen una gran oportunidad de apretar el primer lugar esta semana.

Estamos entrando en la verdadera esencia de la fase de grupos en la cuarta jornada del miércoles, y el Gladbach, que sólo ha perdido una vez en 10 partidos en todas las competiciones, parece dispuesto a poner el pie en el suelo a costa del Shakhtar en Alemania.

Cuando los equipos se enfrentaron en Ucrania a principios de mes, Die Fohlen aniquiló a sus anfitriones en una paliza de 6-0 que pocos habían previsto, y el impresionante equipo joven de Marco Rose merece el apoyo para completar el doblete sobre Donetsk, a pesar de los precios relativamente bajos que se ofrecen.

Borussia Mönchengladbach vs Shakhtar Donetsk Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción de 3-1 en el marcador correcto aconseja al Shakhtar que haga un esfuerzo de consolación en el partido del miércoles. El Gladbach mantuvo a Donetsk fuera del marcador cuando los equipos se enfrentaron en Ucrania a principios de noviembre, aunque esa eliminación fue una de las dos únicas en los últimos 12 partidos del Borussia.

En el BORUSSIA-PARK, el Gladbach recibió al menos una vez en todos los partidos menos uno de los cinco que han disputado desde el verano, y Donetsk debería tener oportunidades de impactar la línea de anotación en Renania del Norte-Westfalia.

La contundente victoria del Borussia sobre los Mineros hace dos semanas lo convierte en el gran favorito para castigar al Shakhtar de nuevo, sin embargo, y habiendo promediado 3,33 goles por partido de grupo de la Liga de Campeones en lo que va de año, otros tres tantos parecen estar dentro de las posibilidades del anfitrión.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte