Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Mainz 05

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Mainz 05

Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Mainz 05, para el partido de la Bundesliga Alemana que se celebra este domingo 04 de septiembre de 2022. ¿Podrá el Gladbach continuar con su inicio invicto en la Bundesliga contra el Mainz? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Borussia Mönchengladbach vs Mainz 05

El Mainz ha empatado 2 y ganado 1 de sus últimos 3 partidos contra los Potros. En consecuencia, también están invictos en 2 partidos como invitados contra el Gladbach.

Ambos equipos han comenzado la temporada con éxito: el Gladbach ha ganado los dos partidos en casa y el Mainz los dos partidos fuera. Por lo tanto, este partido, que comenzará el este domingo a las 17:30 en el Borussia-Park, debería estar a la altura.

Forma del Borussia Mönchengladbach

La temporada 2018/19 fue la última vez que el Borussia Mönchengladbach consiguió ganar los tres primeros partidos en casa de una nueva temporada. A lo largo de la temporada pasada, ganaron sus últimos 4 partidos en casa en la Bundesliga. En general, todavía no han sufrido ninguna derrota en esta temporada de fútbol 2022/23.

Además de las 2 victorias en casa, han cosechado 1 empate y 1 victoria fuera de casa. Recientemente, dieron un golpe de efecto al conseguir el 1-1 contra el Bayern. El portero Yan Sommer dejó su huella en los libros de historia al detener 19 tiros a puerta, lo que supone un récord desde que se recogen estos datos.

Después de 2 partidos en casa, su récord de goles en casa es de 4-1 y después de 2 partidos fuera de casa, su récord de goles fuera de casa es de 3-3. En aras de la exhaustividad, cabe mencionar que también ganaron la 1ª ronda de la Copa DFB de Alemania por 9-1 fuera de casa contra el SV Oberachern de quinta división.

Daniel Farke tiene contrato con los Foals como entrenador desde el 01 de abril de 2022. Este hombre de 45 años tiene un promedio de éxito como entrenador de 1,63 PPS. Nunca se ha enfrentado a Svensson ni al Mainz. Es probable que Farke tenga que prescindir del lateral Stefan Laimer y del lateral izquierdo Ramy Bensebaini contra para este partido. Probablemente, la última incorporación a la plantilla del Gladbach sea el extremo derecho Nathan Ngoumou, procedente del FC Toulouse.

Forma del Mainz

La reciente derrota por 0:3 en casa contra el Bayer 04 Leverkusen puso fin a una racha de 6 partidos seguidos de la Bundesliga sin conocer la derrota. El equipo ha ganado sus 3 últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa -en toda la temporada-, siempre por 2:1.

Esta temporada, sólo ha encajado esta derrota. Empataron un partido en casa y ganaron los dos partidos fuera. Su récord de goles es de 4:2 fuera de casa y 0:3 en casa.

El entrenador Bo Svensson probablemente sólo tendrá que prescindir del delantero centro Marcus Ingfartsen contra el Gladbach, recién llegado del Union Berlin. Svensson está invicto contra el Borussia Mönchengladbach como entrenador gracias a 1 victoria y 2 empates.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Comparación directa entre el Borussia Mönchengladbach y el Mainz 05

40 veces hasta el momento se han efrentado estos equipos. El Borussia Mönchengladbach ha ganado 18 de estos partidos y el Mainz 10. 12 veces se repartieron los puntos.

En los últimos 10 duelos directos, los Nullfünfer sólo han ganado 1 partido, mientras que los Potros han ganado 5. 4 veces han empatado. El Gladbach ha marcado 18 goles y el Mainz 9. En los 10 partidos, ambos equipos marcaron 7 veces y en 5 ocasiones se anotaron más de 2,5 goles.

Cabe mencionar que el Mainz sólo ha ganado uno de los últimos 12 partidos de la Bundesliga contra el Borussia Mönchengladbach, pero no ha perdido ninguno de los tres últimos. Han empatado 2 y ganado uno.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Borussia Mönchengladbach vs Mainz 05 Pronostico y Apuesta

Confiamos en que el Borussia Mönchengladbach gane un poco más, pero no podemos descartar por completo un empate. Por lo tanto, recomendamos una apuesta por la victoria de los locales en elmercado de empate NO disponible.

Sin embargo, entendemos que una apuesta a más de 2,5 goles es una opción también buena. También suponemos que ambos equipos marcarán.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más 2.5 Goles ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte