Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia M’gladbach vs Augsburg 27/05/2023

Pronóstico Borussia M’gladbach vs Augsburg 27/05/2023

Pronóstico Borussia M'gladbach vs Augsburg correspondiente al partido de la jornada 34 de la Bundesliga que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Borussia Park de Mönchengladbach.

Previa de Borussia M'gladbach vs Augsburg

El Borussia M'gladbach intentará asegurarse un puesto entre los diez primeros cuando reciba al Augsburg en su Borussia-Park en la última jornada de la temporada.

Los de Fohlen demostraron su carácter en su último partido de liga, en el que remontaron dos goles en contra para repartirse el botín con el Bayer Leverkusen, y sin duda son capaces de derrotar al Augsburg en casa. Lars Stindl, autor del gol del empate el fin de semana, se perfila como titular, mientras que Ramy Bensebaini regresa tras cumplir su sanción.

Los bávaros, por su parte, quieren resarcirse de sus derrotas consecutivas ante Bochum y Borussia Dortmund. El Augsburg está desesperado por asegurar la permanencia en la Bundesliga y, viendo que debería conformarse con un punto en el partido decisivo, estoy tentado de apostar por el empate. Felix Uduokhai está sancionado para el partido, mientras que en el equipo visitante no hay nuevas bajas por lesión.

Disfrute del partido M'gladbach vs Augsburg en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Borussia M'gladbach 

El Borussia Mönchengladbach está a punto de concluir una mediocre temporada 2022-2023 que, sin duda, no pasará a los mejores recuerdos de los aficionados. La irregularidad del equipo de Borussia Park a lo largo de la temporada le ha impedido luchar por los puestos europeos.

Actualmente ocupa el 11º puesto de la Bundesliga, a 10 puntos de los seis primeros, tras caer por 5-2 en Dortmund y empatar 2-2 en Leverkusen el pasado fin de semana. Su última derrota se produjo el 6 de mayo contra el Bochum (2-0).

Borussia M'gladbach Noticias y Lesiones del equipo

En el Gladbach, al joven centrocampista Borges Sanches, al poco utilizado Telalovic y al portero suizo Omlin (ex del Montpellier) se ha unido el joven francés Manu Koné, que dejará el club este verano. Éste podría ser el último partido de Koné con el club.

Además, Marcus Thuram (13 goles, 6 asistencias), el lateral izquierdo Bensebaïni (6 goles) y el medio centro Stindl (8 goles, 6 asistencias) podrían vestir por última vez la camiseta de los Poulains este fin de semana, ya que se espera que todos ellos se marchen.

También están en la plantilla el ex jugador del Niza Pléa (2 goles, 9 asistencias) y el excelente centrocampista Hofmann (11 goles, 8 asistencias), decisivo el pasado fin de semana contra el Bayer Leverkusen.

Forma de Augsburg

El Augsburg sigue sin rematar la faena en la lucha por la permanencia. Puede que el descenso sea improbable, pero aún necesitan un punto para asegurar su plaza en la máxima categoría la próxima temporada, ya que sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre el primer descenso, pero cuentan con una diferencia de goles mucho más favorable que sus rivales.

Justo cuando pensaban que habían hecho el trabajo duro en esta batalla con su victoria por 1-0 sobre el Union Berlin, los bávaros cayeron estrepitosamente contra el Bochum (3-2) y el Dortmund (0-3) la semana pasada, lo que le deja a un paso del primer clasificado, el Bochum.

Augsburg Noticias y Lesiones del equipo

El portero Gikiewicz, el delantero Hahn (2 goles), el lesionado de larga duración Strobl, el suplente Baumgartlinger y el lesionado habitual Oxford no estarán en condiciones para este partido.

Tampoco es probable que lo estén el centrocampista Vargas (3 goles, 4 asistencias), el centrocampista Jensen y los defensas Iago y Pedersen, que completan una lista de ausencias muy importante, por no hablar del centrocampista defensivo Uduokhai, sancionado este fin de semana tras ser expulsado la última vez.

El Augsburg, por su parte, puede contar con su máximo goleador, Berisha (9 goles), su compañero Demirovic (8 goles) y el joven croata Beljo (3 goles, 2 asistencias), que se ha consolidado como titular al final de la temporada.

Historial entre Borussia M'gladbach vs Augsburg

El Augsburg se impuso por 1-0 en el último enfrentamiento directo, y también ganó tres de los cuatro últimos choques. De hecho, sólo ha perdido una vez contra este rival en los últimos tres años. Sin embargo, hace más de diez años que los visitantes no consiguen mantener su portería a cero en este estadio.

Borussia M'gladbach vs Augsburg pronóstico y apuesta

Los visitantes han tendido a ver puerta en sus desplazamientos esta temporada, pero no pueden permitirse el lujo de abrirse tanto ante el riesgo de caer en los tres últimos puestos. El Gladbach sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, por lo que los visitantes deberían confiar en venir aquí y mantener las cosas apretadas. Apuesta por un empate a 0-0 como marcador correcto.

Empate


Podría ser un partido muy reservado. El Augsburg sabe que es probable que un punto le permita mantenerse en la zona alta de la tabla y, por tanto, podría plantarse a la defensiva. Además, cinco de los últimos siete partidos en casa del Mönchengladbach en la Bundesliga han terminado con menos de 2.5 goles, por lo que los locales no se juegan nada.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte