Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz para el partido del sábado en la Bundesliga Alemana este sábado 16 de enero de 2021 en elSignal Iduna Park (Dortmund).

Previa Borussia Dortmund vs Mainz

La racha de dos victorias de Dortmund en la campaña hasta ahora va a ser una ventaja cuando entren en el partido.

Hasta ahora han conseguido 28 puntos en esta temporada, de 9 victorias y un empate en 15 intentos en la campaña. Su anterior encuentro fue en la carretera y derrotaron al RB Leipzig con un marcador de 1-3 en el tablero.

El Mainz es el principal saco de boxeo de la Bundesliga esta temporada para todos los demás equipos. Y en el último puesto de la tabla, el visitante ha cosechado sólo 6 puntos de una victoria y 3 empates en 15 partidos.

Tienen una racha de tres partidos perdidos y su racha sin ganar se ha extendido a siete partidos. Lo visitarán después de la derrota por 0-2 en casa contra el Frankfurt en el encuentro anterior.

Dortmund vs Mainz Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales desde 2018.
  • Su anterior encuentro en junio de 2020 dio una victoria a domicilio de 0-2 para Mainz.
  • Ambos equipos han marcado goles en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Ninguno de sus últimos seis encuentros desde 2017 ha terminado en un empate.
  • Desde 2005, el Dortmund sólo ha perdido dos de sus 15 enfrentamientos en casa.

Predicción Dortmund vs Mainz

No hay duda de que el partido se está dimensionando para ser un asunto de alta puntuación en noventa minutos. El Borussia está en buena forma entre los cinco primeros de la tabla. Mientras tanto, los oponentes están en el último lugar de la tabla con sólo una victoria hasta ahora en sus 15 intentos. Esto resume su forma en la campaña de este término.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno y perforar la defensa del visitante será una tarea más fácil para sus delanteros cuando jueguen en su mejor momento.

Han promediado 2,1 goles por partido en la campaña de esta temporada y por lo tanto, la punta de más de 2,5 goles a 1,40 de probabilidades será la apuesta más segura en el choque.

La victoria local es el resultado más esperado, pero las probabilidades son bajas para cualquier rendimiento decente.

Aún así, los corredores de apuestas han tenido la amabilidad de poner 1,50 probabilidades sobre la punta para que Dortmund gane con un handicap de -1. Evaluando el rendimiento de Mainz hasta ahora, no sería una mala apuesta en la que confiar en el encuentro.

Para los amantes de la emoción, la combinación de la victoria en casa con más de 3,5 goles dará una apuesta de 2,20, que puede dar un buen rendimiento a los jugadores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte