Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Verona – 23/02/2024

Pronóstico Bologna vs Verona – 23/02/2024

El Bologna recibe al Verona en su estadio Renato Dall'Ara en el partido inaugural de la 26ª jornada de la Serie A. Los Rossoblu parecen imparables en estos momentos, ya que el equipo aspira a su quinta victoria consecutiva en liga, y es probable que se atengan a su estilo de juego ofensivo. Para complicar aún más las cosas a los locales, el centrocampista suizo Remo Freuler regresa tras cumplir su sanción, mientras que el defensa Adama Soumaoro es duda importante.

Los Mastini, por su parte, no han logrado ganar en los cinco partidos de liga anteriores. El Verona ha sufrido cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros a domicilio y, dado el espléndido momento de forma del Bologna, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. El delantero Juan Manuel Cruz sigue en la sala de recuperación, pero debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Bologna vs Verona

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bologna

El gran momento de forma del Bologna continúa jornada tras jornada. Tras la gran victoria contra la Lazio en Roma (2-1), ni siquiera la Liga de Campeones parece un imposible. El Bologna tiene los mismos puntos que el Atalanta y es muy seguro que entre estos dos equipos se decidirá quién entra en la competición europea más fuerte.

El último tercio de la Serie A está aún por llegar y lo que es muy bueno para el Bologna es que puede centrarse plenamente en el campeonato porque ya no tiene obligaciones en otras competiciones.

Adama Soumaoro es actualmente el único jugador del Bologna en la lista de lesionados y se espera que regrese en abril debido a una lesión algo más grave en el ligamento cruzado anterior. Zirkzee es actualmente el jugador más destacado del equipo con 9 goles y 3 asistencias.

Informaciones y Forma Actual del Verona

El Verona sólo ganó una vez en los 8 partidos anteriores de la Serie A y, a diferencia de sus rivales, todo va cuesta abajo. Este club se encuentra ahora en la zona de peligro con el mismo número de puntos que el Sassuolo y en estos momentos las posibilidades de que descienda o mantenga su estatus en la élite están probablemente al 50%.

El empate contra la Juventus en la ronda anterior parece un buen indicio para los próximos partidos, pero los verdaderos retos están aún por llegar. Juan Manuel Cruz aún no parece estar listo para jugar en partidos de la Serie A. Al igual que el Bologna, el Verona tampoco tiene ausencias importantes y está bastante preparado para este partido.

Alineaciones posibles

Bologna: Lukasz Skorupski; Victor Kristiansen, Jhon Lukumi, Sam Bekuema, Stefan Posch; Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson, Oussama El Azzouzi, Giovanni Fabbian, Alexis Saelemaekers; Joshua Zirkzee.

Verona: Lorenzo Montipo; Jackson Tchatchoua, Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz, Juan Cabal; Daniel Silva, Ondrej Duda, Tomas Suslov, M. I. Folorunsho, Darko Lazovic; Tijjani Noslin.

Cuotas Pronóstico Bologna – Verona

Bologna – cuota 1.55.

Empate – cuota 3.75.

Verona – cuota 6.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bologna no ha perdido ninguno de sus últimos 14 encuentros como local.
  • Bologna ha ganado 11 de sus últimos 14 encuentros como local.
  • Verona no ha ganado ninguno de sus últimos 13 encuentros como visitante.

Bologna vs Verona Pronóstico

Parece que el Bologna no quiere detenerse aquí donde está. El periodo de crisis de enero ya ha pasado y el Bologna está cogiendo un buen ritmo. Ha marcado 10 goles en los 3 últimos partidos en casa, mientras que el Verona sólo ha sumado 3 empates en los 13 últimos encuentros a domicilio, con 10 dolorosas derrotas.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Bologna gana

La tradición también está del lado del anfitrión, que no ha sido derrotado aquí en los últimos 7 partidos contra el Verona. Todo apunta a que el Bologna volverá a conseguir un resultado positivo y una victoria muy importante en la lucha por la 4ª plaza

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte