15 de febrero. Pronóstico Verona vs Parma - Serie A de Italia.

Pronóstico Bologna vs Verona

Pronóstico Bologna vs Verona para el choque del sábado en el Estadio Renato Dall’Ara de la Serie A Italiana.

El Bologna, fuera de forma, se enfrenta a una dura batalla cuando se enfrente a los aspirantes europeos del Verona en la Serie A el sábado. Aquí están nuestros pronósticos y apuestas gratis antes del partido.

El Verona continuará el desafío europeo

El Verona ha estado impresionante en la carretera esta temporada, ya que actualmente está invicto en sus últimos siete partidos fuera de casa en la Serie A, una racha que incluye empates en el Juventus y el AC Milan, así como victorias sobre el Atalanta y el Lazio.

En cambio, el Bologna camina sonámbulo hacia la lucha por el descenso, ya que no ha ganado ningún partido de liga en ocho ocasiones, mientras que ha encajado nueve goles en sus tres últimos encuentros en el Renato Dall’Ara.

Lo que ambos clubes tienen en común es la tendencia a encontrar el fondo de las mallas, ya que el Bologna ha marcado en 12 de sus últimos 13 partidos de liga en casa, mientras que el Verona ha marcado en siete partidos fuera de casa en la vuelta.

Estadísticas Importantes

  • El Bologna no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos de la Serie A.
  • El Verona está invicto en sus últimos siete partidos de liga en la carretera.
  • Ambos equipos sólo han mantenido su portería a cero en sus últimos ocho partidos de liga.

Bologna vs Verona Pronostico y Apuesta

Los dos equipos también luchan por mantener el balón fuera en el otro extremo, ya que ambos han recibido en siete de sus últimos ocho partidos de la Serie A.

Sin duda, podemos ver que esa tendencia continúa el sábado, pero prevemos que el Verona acabará imponiéndose, dado su impresionante historial fuera de casa y los recientes problemas del Bologna, sobre todo en su propio terreno.

Comparte