Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Sassuolo – 03/02/2024

Pronóstico Bologna vs Sassuolo – 03/02/2024

El Bolonia recibe este sábado al Sassuolo en el Renato Dall'Ara en una nueva jornada de la Serie A 2023-24.

Últimamente, el equipo local ha tenido problemas con los resultados en la liga y se está quedando rezagado en su búsqueda del fútbol continental. En su último partido, empataron a 2-2 contra un AC Milan en racha, con Joshua Zirkzee abriendo el marcador a la media hora de juego, antes de que Ricardo Orsolini empatara desde el punto de penal en el tiempo añadido.

El Sassuolo ha vivido otra campaña difícil y lucha por evitar su primer descenso en poco más de una década. En su último partido, el Monza le derrotó por 1-0, un resultado del que no puede quejarse, ya que no dispuso de ocasiones de gol dignas de mención.

Cómo ver el partido en vivo Bologna vs Sassuolo

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bologna

Además de quedar eliminado de la Copa de Italia, el Bologna no ganó en los 4 últimos partidos de la Serie A, lo que objetivamente puede considerarse un sólido bajón de forma. Sólo 2 puntos conseguidos en esos partidos afectaron a la caída del Bologna en la tabla, por lo que este club cayó de la posición que da acceso a la Europa League al 8º puesto.

Quedan bastantes jornadas hasta el final para que el Bologna intente lograr algún éxito significativo, y la carta más fuerte con la que juega es su fenomenal campo y el estadio Renato Dall'Ara.

Adama Soumaoro debería volver a los terrenos de juego a mediados de febrero tras una molesta lesión en el ligamento cruzado anterior. Ndoye y Hooijdonk son duda para este partido.

Informaciones y Forma Actual del Sassuolo

El Sassuolo está incluso en peor forma. Este club italiano, muy exitoso en los últimos años, sólo ganó una vez en los 10 años anteriores, y continuó su mala racha en Monza en la ronda anterior con una derrota por 1-0. Ahora están a sólo 1 punto de la zona de peligro y del Cagliari, que tiene 18 puntos.

A todas luces, esto podría convertirse en una auténtica batalla por la supervivencia, y el club no esperaba esto al principio de la temporada, y las ambiciones eran mucho mayores. Pedro Mba Obiang será baja indefinida por una lesión en el muslo. Jeremy Toljan, lesionado muscularmente, es duda para este duelo.

Alineaciones posibles

Bologna: Lukasz Skorupski; Victor Kristiansen, Riccardo Calafiori, Sam Beukema, Lorenzo De Silvestri; Michel Aebischer, Remo Freuler, Lewis Ferguson, Giovanni Fabbian, Kacper Urbanski; Joshua Zirkzee.

Sassuolo: Andrea Consigli; Marcus Pedersen, Gianmarco Ferrari, Ruan, Josh Doig; Samu Castillejo, Daniel Boloca, Kristian Thorstvedt, Uros Racic, Armand Lauriente; Andrea Pinamonti.

Cuotas Pronóstico Bologna – Sassuolo

Bologna – cuota 1.70.

Empate – cuota 3.75.

Sassuolo – cuota 5.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bologna no ha perdido ninguno de sus últimos 11 partidos en casa.
  • Sassuolo ha perdido sus últimos 4 encuentros como visitante.
  • En el partido entre estos equipos el año pasado en este estadio, Bologna ganó 3-0.

Bologna vs Sassuolo Pronóstico

A pesar de que lleva tiempo sin ganar en la Serie A, el Bologna ha jugado un par de partidos sólidos fuera de casa, como el 2-2 en Milán contra el club del mismo nombre. En el último partido de Serie A en casa, jugaron 1-1 contra el Genoa, y antes de eso el Bologna ganó 7 partidos seguidos en este estadio.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Se trata de un equipo muy fuerte en este campo y la temporada pasada goleó aquí al Sassuolo por 3-0. En el primer partido de esta temporada en Sassuolo el resultado final fue de 1-1. Teniendo en cuenta la forma de los invitados y sólo 8 puntos en 11 partidos fuera de casa esta temporada, la victoria del Bologna es muy segura, y las cuotas son bastante sólidas.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte