Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Napoli 28/05/2023

Pronóstico Bologna vs Napoli 28/05/2023

Pronóstico Bologna vs Napoli correspondiente al partido de la jornada 37 de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 28 de mayo de 2023 en el Stadio Renato Dall'Ara de Bolonia.

Previa de Bologna vs Napoli

El Stadio Renato Dall'Ara acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Bologna y el Napoli. Los Rossoblu demostraron su valía en la emocionante victoria por 5-1 sobre el Cremonese, lo que significa que rebosan confianza antes de la visita del Napoli. El delantero Marko Arnautovic, que ha recuperado su forma física, debería mantener su puesto en punta como única punta, después de ver puerta en el último partido de liga, mientras que Riccardo Orsolini se pierde la cita por sanción.

Los Partenopei, por su parte, quieren poner la guinda a una temporada muy exitosa y, dado su potencial ofensivo, creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en apostar por más de 2.5 goles. El delantero Hirving Lozano es baja por una lesión de rodilla, pero el internacional mexicano debería ser la única ausencia en el equipo visitante.

Disfrute del partido Bologna vs Napoli en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bologna

Tras un flojo comienzo de temporada, el Bolonia ha protagonizado una espectacular recuperación en la clasificación tras la llegada de Thiago Motta al banquillo. Los compañeros del extremo Orsolini, sin embargo, han dilapidado últimamente sus opciones de asegurarse un puesto en Europa.

Entre mediados de abril y mediados de mayo, encadenaron 6 partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas). Esta racha terminó el pasado fin de semana con una convincente victoria por 1-5 en casa del Cremonese.

Bologna Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Bologna sigue sin poder contar con los defensas titulares Soumaoro y Kyriakopoulos, ni con el posible centrocampista ofensivo titular Soriano, que no se han recuperado suficientemente de sus dolencias físicas.

A esto se añade la sanción del extremo clave Orsolini (11 goles y 4 asistencias en Serie A) tras su expulsión el pasado fin de semana. En ataque, deberíamos poder contar con Barrow (3 goles y 7 asistencias en Serie A) y Arnautovic (9 goles en 19 partidos en Serie A).

Forma de Napoli

En busca de un Scudetto desde 1990, el Napoli puso fin a su sequía esta temporada. Los hombres de Luciano Spalletti han superado a la competencia, y cuentan ya con 18 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Un empate a 1-1 en Udinese a principios de mayo les dio el título.

Desde entonces, el Napoli ha perdido en Monza (2-0), pero también ha ganado, en casa en ambas ocasiones, al Fiorentina (1-0) y al Inter el pasado fin de semana (3-1). Al líder no le interesan las 2 últimas jornadas y ya piensa en la próxima temporada, en la que podría prescindir de Spalletti, en litigio con su directiva.

Napoli Noticias y Lesiones del equipo

Para el Napoli, el extremo mexicano Lozano (3 goles y 3 asistencias en Serie A) es baja para los 2 últimos partidos. Elmas, centrocampista poco utilizado, está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

El lateral izquierdo Mario Rui regresó al equipo el pasado fin de semana, pero no fue titular. Los delanteros Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A) y Osimhen (23 goles en Serie A) están disponibles. Este último es el mejor delantero de la liga.

Historial entre Bologna vs Napoli

  • El Napoli ha dominado este duelo en los últimos años y llega a la cita con cinco victorias consecutivas sobre los Rossoblu.
  • En octubre del año pasado, el Napoli se impuso por 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.
  • El Napoli ha marcado tres o más goles en tres de los cuatro últimos enfrentamientos con el Bologna.

Bologna vs Napoli pronóstico y apuesta

El nuevo campeón de la Serie A, el Napoli, sólo ha sumado un punto en sus dos últimos desplazamientos, contra el Monza y el Udinese. El Bologna, por su parte, lleva seis partidos consecutivos sin perder en casa, a pesar de un calendario muy difícil. Por tanto, una apuesta a doble oportunidad para el Bologna parece ser una gran opción.

Bologna gana


Estos dos conjuntos han marcado ocho goles combinados el pasado fin de semana en sus respectivos partidos, y hemos visto algunos festines de goles en sus últimos enfrentamientos directos. Ante esta situación, creo que merece la pena apostar por más de 2.5 goles.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte