Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Monza – 13/04/2024

Pronóstico Bologna vs Monza – 13/04/2024

El Bolonia buscará mantenerse en puestos de Liga de Campeones cuando se enfrente al Monza en el estadio Renato Dall'Ara en la 32ª jornada. Los Rossoblu son una auténtica potencia a tener en cuenta en casa, y deben saber que han registrado cinco victorias en los seis encuentros anteriores como locales.

Alexis Saelemaekers cumple un partido de sanción, mientras que sus compañeros Sam Beukema y Adama Soumaoro son baja por lesión. El defensa Luca Caldirola está sancionado para el partido, mientras que Samuele Vignato se pierde el encuentro por una lesión en el muslo, hablando del equipo visitante.

Los Nullfunfer, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 4-2 ante el Nápoles el pasado fin de semana. Como el Monza está atascado en mitad de la tabla, creo que hay un gran valor en apostar por el equipo local.

Cómo ver el partido en vivo Bologna vs Monza

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bologna

El Bologna, equipo revelación de la temporada 2023/2024, es actualmente 4º de la Serie A y aventaja en 3 puntos al 5º. Los hombres de Thiago Motta aspiran a hacer historia clasificándose para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Con la confianza por las nubes, sólo han perdido uno de sus 11 últimos partidos de liga, con 8 victorias y 2 empates. La derrota se produjo en casa ante el líder indiscutible, el Inter. Desde entonces, el Bologna ha ganado al Empoli y al Salernitana, antes de empatar a cero en casa del Frosinone el pasado fin de semana.

El Bologna sigue sin poder contar con Soumaoro, ausente desde hace tiempo, y con el delantero suplente Odgaard, lesionado. El defensa veterano Beukema, que también se perdió los dos últimos partidos, podría reaparecer.

Informaciones y Forma Actual del Monza

Por segunda temporada en su historia en la máxima categoría, el Monza vuelve a no tener que preocuparse por el descenso. El conjunto lombardo ocupa ahora la 11ª posición de la Serie A, con 6 puntos de ventaja sobre el 7º, una posible plaza europea.

Tras ganar 5 de sus 8 partidos, empatar 2 y perder 1, los hombres de Matteo Pessina han perdido terreno en sus 2 últimos encuentros. Perdieron en Turín (1-0) y ante el Napoli el pasado fin de semana (2-4).

El entrenador del Monza no podrá contar con Caprari, ausente desde hace mucho tiempo, Mota, delantero potencialmente titular, D'Ambrosio, defensa experimentado, y Bettella y Vignato, suplentes habituales, todos ellos de baja.

Alineaciones posibles

Bologna: Skorupski; Posch, Lucumi, Calafiori, Kristiansen; Freuler; Orsolini, Ferguson, Fabbian, Ndoye; Zirkzee.

Monza: Di Gregorio; Birindelli, Mari, Izzo, A. Carboni; Pessina, Gagliardini; V. Carboni, Colpani, Maldini; Djuric.

Cuotas Pronóstico Bologna – Monza

Bologna – cuota 1.55.

Empate – cuota 4.00.

Monza – cuota 6.50.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bologna llega a la cita con ocho victorias en los diez últimos partidos de liga.
  • En las dos últimas jornadas, el Monza sufrió sendas derrotas ante el Torino y el Napoli.
  • El Bologna lleva tres jornadas consecutivas sin perforar la portería contraria.

Bologna vs Monza Pronóstico

El Bologna se ha impuesto en el estadio Renato Dall'Ara en lo que va de temporada. Tenemos muchas razones para considerarlos grandes favoritos en este partido. En concreto, los Rossoblu tienen un fantástico registro de 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas en 16 partidos de liga disputados en casa esta temporada.

Los hombres de Thiago Motta también han estado más que impresionantes en los últimos partidos de liga. Han ganado ocho de las diez últimas jornadas de la Serie A. Además, Motta puede estar especialmente satisfecho con las últimas actuaciones defensivas de su equipo.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte