Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Bolivia vs Perú

Pronóstico Bolivia vs Perú

Pronóstico Bolivia vs Perú correspondiente al partido amistoso internacional que se disputará el sábado 19 de noviembre en el Estadio Real Santa Cruz de Santa Cruz.

Previa de Bolivia vs Perú

El Estadio Real Santa Cruz albergará un gran duelo entre dos selecciones sudamericanas que tampoco quieren desaprovechar la oportunidad de disputar estos partidos amistosos por el parón debido a la Copa del Mundo, con el fin de ir planificando sus objetivos de cara a las próximas competiciones de la Conmebol.

Bolivia recibe a Perú en un partido recurrente entre ambos bandos, donde son los jugadores peruanos quienes tienen la ventaja no sólo en el estado de forma en el que llegan, sino también en los enfrentamientos directos, por ello, parten como favoritos en este encuentro.

Sigue el partido en directo Bolivia – Perú

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bolivia

Bolivia no pudo conseguir un boleto a Qatar 2022 por su pobre desempeño en las eliminatorias sudamericanas donde sólo estuvieron por delante de Venezuela, que fue la peor selección la etapa clasificatoria.

Con sólo 15 puntos obtenidos, las posibilidades reales de optar por un boleto al mundial eran casi nulas, y aunque seguramente los aficionados no se sientan decepcionados por ello, el hecho de ser la peor defensa de las eliminatorias y haber perdido sus últimos cuatro partidos seguidos le costó el puesto al director técnico venezolano César Farías.

Tras su despido, Bolivia enfrentó a Senegal en un encuentro amistoso en el mes de septiembre, pero se vio superada por una selección africana que con medio pie en el acelerador ganó cómodamente el duelo por un marcador de 0-2 donde Mané marcaría el segundo tanto.

En cuanto a la forma en la que llega este equipo, probablemente sea de las peores en todo el nivel de selecciones, ya que tienen cinco derrotas en sus más recientes cinco partidos, con un diferencial negativo de 3 goles a favor y 16 en contra.

Forma de Perú

A diferencia de su rival, Perú se quedó a las puertas de formar parte de las 32 selecciones participantes de la Copa del Mundo de Qatar.

En una bastante sufrida eliminatoria sudamericana los peruanos pudieron hacerse con el quinto puesto de la clasificación que conducía a un partido de repechaje frente a Australia, que finalmente, tras todo el esfuerzo, no pudieron pasar del 0-0 en los 90′ reglamentarios ni en la prórroga, en la tanda de penaltis no tuvieron fortuna y Australia es quien estará en la gran cita.

Desde esta eliminación ante Australia, han disputado 3 partidos amistosos, donde han conseguido 2 victorias y 1 derrota. Ganaron ante Paraguay por 1-0 y ante El Salvador por 1-4, pero perdieron un partido igualado ante México por la mínima diferencia.

Uno de los mayores contrastes entre esta selección y su rival de turno, es el estado de forma, ya que, a pesar de no tener un excelente registro, cuentan con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, lo que claramente está mucho mejor que las cinco derrotas consecutivas de Bolivia.

Últimos enfrentamientos entre Bolivia vs Perú

Perú tiene un dominio casi total en sus más recientes enfrentamientos ante Bolivia, ya que en los últimos 5 duelos la selección inca ha ganado 4 partidos, concediendo sólo una derrota por 1-0 en La Paz.

El partido más reciente entre ambos terminó con un 3-0 a favor de Perú. Lapadula, Cueva y Peña fueron los goleadores de este partido.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bolivia vs Perú pronóstico y apuesta

Las casas de apuestas sin duda han acertado en el claro favoritismo de Perú en este próximo encuentro, las estadísticas indican que puede ser una victoria fácil para esta selección que llega tras dos victorias consecutivas.

Aunque esto sea cierto, es probable que la victoria no sea tan sencilla debido a la localía de Bolivia, ya que es en esta condición donde históricamente han conseguido sus mejores resultados. Sin embargo, el partido no se disputará en su mítico estadio en La Paz, por lo tanto, no creemos que la victoria de Perú se ponga en duda.

Por la mala racha que traen los locales, el buen estado de forma de los visitantes, la superioridad de Perú en los duelos directos, y una mejor plantilla de la visita, nuestra recomendación es confiar en una victoria de Perú.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Perú ► (1,55)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte