Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Bochum vs Paderborn

Pronóstico Bochum vs Paderborn

Pronóstico Bochum vs Paderborn para un partido de la Bundesliga 2 de Alemania el viernes 11 de diciembre. Bochum se enfrenta a un difícil desafío cuando reciba a Paderborn en el Vonovia Ruhrstadion el viernes.

Para obtener los mejores consejos de apuestas en línea, por favor continúe leyendo para descubrir nuestra vista previa completa del partido, los datos del partido y las predicciones correctas de la puntuación para Bochum vs Paderborn.

Previa Bochum vs Paderborn

Bochum ha conseguido 17 puntos de 5 victorias y 2 empates en sus 11 apariciones en la liga en lo que va de temporada en su calendario.

Dos de sus tres derrotas hasta ahora se produjeron en sus últimos cinco enfrentamientos. Su anterior encuentro fue en la carretera y perdió contra Kiel con un marcador de 3-1.

Paderborn no pudo mantener su racha de victorias en la campaña un poco antes. El visitante tiene una racha de dos partidos perdidos en la liga, después de una derrota por 0-2 en casa ante el Nurnberg en el anterior encuentro de su calendario de esta temporada.

Bochum vs Paderborn Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos nueve enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • El visitante ha estado invicto en sus tres últimos partidos.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria a domicilio por 1-2 a Paderborn.
  • El invitado ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros.

Bochum vs Paderborn Pronostico y Apuesta

Bochum tiene una ventaja de tres puntos sobre los visitantes en la tabla de la liga tal como está. Sin embargo, el anfitrión jugará después de sufrir una pérdida que podría afectar a la moral de los jugadores.

Mientras tanto, Paderborn tuvo dos derrotas consecutivas en su calendario, lo que es probable que tenga más daños que el anfitrión.

Con ambos equipos entrando en el enfrentamiento del viernes a causa de una derrota en su calendario, sus líneas de defensa necesitarán algún tiempo para reagruparse en el medio.

Por lo tanto, podemos esperar que ambos equipos encuentren el fondo de la red en noventa minutos. Es por eso el consejo para que ambos equipos anoten probablemente será una opción adecuada desde el área de los goles.

La doble oportunidad que favorece a Bochum será probablemente la apuesta más acertada para los jugadores.

A pesar de que Paderborn ha ganado su último encuentro cara a cara, su actual forma en la campaña es dudosa para lograr una victoria. Además, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte