Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Borussia M’Gladbach 30/09/2023

Pronóstico Bochum vs Borussia M’Gladbach 30/09/2023

Pronóstico Bochum vs Borussia M’Gladbach correspondiente al partido de la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania que se disputará el sábado 30 de septiembre de 2023 en el Vonovia Ruhrstadion de Bochum.

Previa de Bochum vs Borussia M’Gladbach

El Bochum intentará resarcirse de su abultada derrota por 7-0 ante el Bayern de Múnich cuando se enfrente al Borussia M’gladbach en la 6ª jornada de la Bundesliga. Las tropas de Thomas Letsch están ansiosas por sumar su primera victoria del proceso, y estamos seguros de que lucharán con uñas y dientes contra die Fohlen. No obstante, hay que tener en cuenta que Mats Pannewig, Keven Schlotterbeck, Jordi Osei-Tutu, Luis Hartwig, Micheal Esser y Lys Mousset siguen al margen por lesión.

El Borussia M’gladbach también aspira a su primera victoria de la temporada, y dado que adoptará un planteamiento orientado al ataque en el encuentro del sábado, debería considerarse la opción de apostar por más de 2.5 goles . Tomas Cvancara y Jonas Omlin son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo visitante. En su último encuentro en el Vonovia Ruhrstadion, el Bochum derrotó al Borussia M’gladbach por 2-1.

Dónde ver el partido en vivo Bochum vs Borussia M’Gladbach

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bochum

El club de Bochum apenas puede referirse a sus propios éxitos en estos momentos. Al fin y al cabo, es uno de los cinco clubes de la Bundesliga que aún no ha ganado ningún partido. A favor del VfL Bochum está que ya ha ganado sus duelos contra el Bayern, el Dortmund y el Stuttgart. Dos de los duelos mencionados se saldaron con derrota.

El Bochum ocupa el 14º puesto de la tabla, con tres empates y dos derrotas. La diferencia de goles es de 4:16 goles, y se trata de la proporción de goles más débil de toda la liga. Tanto la defensa como el ataque parecen poco competitivos. En casa hubo dos empates en dos partidos. Aquí, al menos, se marcaron 2:2 goles.

En nuestro repaso, nos gustaría limitarnos a los seis partidos oficiales de la presente temporada hasta la fecha. Sin embargo, es cierto que no tenemos ninguna victoria que anunciar aquí para el VfL Bochum. Más bien, podemos ver cuatro empates y dos derrotas después del tiempo reglamentario.

Forma de Borussia M’Gladbach

Desde la marcha de Max Eberl, las cosas parecen haber ido cuesta abajo. Pero no ha sido hasta esta temporada, con las salidas de Thuram, Besebaini y compañía, cuando se ha hecho evidente la falta de calidad de la plantilla. Ahora, el Borussia de Mönchengladbach ha comenzado la temporada 2023/24 con sólo dos puntos en cinco partidos.

Así, reconocemos dos empates y tres derrotas. Sólo el Colonia, el Darmstadt y el Mainz 05 siguen por detrás de los Foals en la tabla. Sin embargo, la proporción de goles de 8-13 es mejorable. El Gladbach ha empatado al menos sus dos partidos fuera de casa. Por lo tanto, aún no ha perdido ningún partido fuera de casa.

El Borussia Mönchengladbach sólo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado en la presente temporada. Además, se registran dos empates y cuatro derrotas. La única victoria se produjo en el partido de Copa contra el TuS Bersenbrück. Aquí el Gladbach aún convenció con una victoria por 7-0.

Historial entre Bochum vs Borussia M’Gladbach

Bochum y Gladbach tienen un pasado común. Los equipos se han enfrentado sobre el terreno de juego en 89 duelos. Entre ellos figuran 35 victorias del Mönchengladbach, mientras que el Bochum celebró 28 victorias. Los 25 empates no son nada desdeñables. En total se marcaron 122:141 goles.

En los 44 partidos en casa del Bochum contra el Gladbach, hubo 20 victorias locales, 15 empates y sólo nueve triunfos de los Foals. Como resultado, el equipo de Bochum también ha marcado 70:43 goles en casa.

Estadísticas claves para este partido

  • En dos de los tres últimos partidos de liga del Bochum se han marcado más de 2.5 goles.
  • El Mönchengladbach ha marcado goles a un buen ritmo fuera de casa, ya que cada uno de sus tres partidos oficiales como visitante esta temporada ha terminado con más de 2.5 goles.
  • En dos de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre estos dos equipos se han marcado más de 2.5 goles.

Bochum vs Borussia M’Gladbach pronóstico y apuesta

pronóstico

Debido a las últimas estadísticas, descartaríamos una victoria del Gladbach. En principio, espero un duelo de muchos goles, como jugada recomendada, apuesto por más de 2.5 goles, lo cual me parece lo más inteligente para este encuentro.

Las cuotas se actualizan periódicamente y están sujetas a cambios sin previo aviso.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte