Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Birmingham vs Leicester – 18/12/2023

Pronóstico Birmingham vs Leicester – 18/12/2023

Birmingham City y Leicester City se enfrentan en el St. Andrew's Stadium en el partido que cierra la 22ª jornada de la Championship. Los Blues derrotaron al Cardiff City por 1-0 el miércoles por la noche, poniendo fin a su racha de tres partidos sin ganar, pero tendrán una montaña que escalar contra los líderes de la liga. Cody Drameh, Keshi Anderson, Ethan Laird, Alfie Chang, George Hall y Tyler Roberts siguen en la sala de recuperación.

Los Foxes, por su parte, remontaron un 3-2 ante el Millwall en su último partido de liga y se colocan a un paso de asegurarse el ascenso a la Premier League. El Leicester City suma ya ocho victorias a domicilio esta temporada, y preveo que el lunes por la noche dará a sus seguidores otro motivo de celebración. Enzo Maresca dispone de una plantilla completa a excepción del centrocampista Callum Doyle, que aún no ha superado una lesión de rodilla.

Informaciones y Forma Actual del Birmingham

El anfitrión, el Birmingham, ha sufrido para encontrar la regularidad bajo la batuta de su nuevo técnico, Wayne Rooney. Los Blues llegan al partido del lunes por la noche con sólo dos victorias en sus diez últimos encuentros, seis de los cuales terminaron en derrota. 

Sin embargo, en casa, los hombres de Rooney han sido difíciles de batir, con una sola derrota en sus diez últimos partidos como locales. Los azules ganaron cuatro y empataron otros cuatro.

Wayne Rooney no sufre nuevas lesiones, pero el lunes deberá hacer frente a siete ausencias previstas.  George Hall, Tyler Roberts, Keshi Anderson, Alfie Chang, Ethan Laird, Cody Drameh y Kevin Long seguirán de baja.

Cómo ver el partido en vivo Birmingham – Leicester

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Leicester

El Leicester llega a Birmingham en un gran momento de forma esta temporada y en las últimas semanas. Los Foxes son líderes de la Championship, con sólo tres derrotas en 21 partidos. Con un punto de ventaja sobre el Ipswich, segundo, y diez sobre el Leeds, tercero, el Leicester parece ya bien situado para regresar de inmediato a la Premier League.

En las últimas semanas, los hombres de Enzo Maresca se han mostrado especialmente en forma, con 13 puntos cosechados en sus cinco últimos partidos. Especialmente eficientes fuera de casa, los Foxes han cosechado ocho victorias en sus diez últimos compromisos a domicilio, aunque sólo han mantenido su portería a cero en nueve encuentros.

El seleccionador Maresca también tiene varias ausencias para el viaje a Birmingham. Callum Doyle, Yunus Akgün, Kasey McAteer, Marc Albrighton, Jamie Vardy y Harry Souttar no estarán el lunes. James Justin podría regresar al once inicial de los Foxes.

Alineaciones posibles

Birmingham: John Ruddy; Emanuel Aiwu, Marc Roberts, Dion Sanderson, Lee Buchanan; Krystian Bielik, Ivan Sunjic, Siriki Dembélé, Jordan James, Juninho Bacuna; Jay Stansfield.

Leicester: Mads Hermansen; Ricardo Pereira, Jannik Vestergaard, Wout Faes; K. Dewsbury-Hall, Wilfred Ndidi, Harry Winks; Issahaku Fatawu, Patson Daka, Stephy Mavididi.

Cuotas Pronóstico Birmingham – Leicester

Birmingham – cuota 6.00.

Empate – cuota 3.80.

Leicester – cuota 1.60.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Leicester ha visto goles en ambas porterías en 7 de sus últimos 9 partidos como visitante.
  • El Leicester ha ganado 8 de sus últimos 10 encuentros como visitante.
  • Birmingham ha marcado 2 goles o más en 4 de sus últimos 6 encuentros como local.
  • 6 de los últimos 7 encuentros entre estos equipos han sido a doble partido.

Birmingham vs Leicester Pronóstico

Con su sólido rendimiento en casa, y habiendo marcado dos goles o más en cuatro de sus últimos seis partidos en St Andrews, el Birmingham debería tener calidad suficiente para, al menos, ver puerta.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Sin embargo, con el Leicester en tan buena forma, una victoria visitante con goles de ambos equipos parece el resultado más probable para el encuentro del lunes en la Championship.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte