Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Birmingham City vs Blackburn Rovers – 13/02/2024

Pronóstico Birmingham City vs Blackburn Rovers – 13/02/2024

Ni el Blackburn ni el Birmingham atraviesan últimamente un buen momento de forma en la liga. Ambos se enfrentarán en un partido de la Championship el martes en el St. Andrew's Stadium, en casa del Birmingham. 

El Blackburn buscará su 12ª victoria de la temporada contra el Birmingham, que ha ganado ocho veces en lo que va de temporada. Sin embargo, la actual exhibición de ambos parece similar.

Dicho esto, ocho empates con ocho victorias en 30 partidos mantienen al Birmingham en el 19º puesto de la clasificación de la liga. Además, el Birmingham estuvo invicto en cuatro de los últimos siete partidos de liga, mientras que el Blackburn encadenó una racha de ocho partidos sin ganar antes de sellar una victoria contra el Stoke en su último encuentro de liga.

Otra cosa a destacar es que la faceta ofensiva de ambos parece consistente desde el principio. El Blackburn posee la más sólida comparativamente y sólo ha marcado 45 goles en sus 30 partidos.

Cómo ver el partido en vivo Birmingham City vs Blackburn Rovers

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Birmingham City

El Birmingham disputa su 13ª temporada consecutiva en la Championship. En las siete últimas, ha estado constantemente en la parte baja de la tabla, muy cerca de la zona de descenso. Sin embargo, se las arreglan para mantenerse a flote, y esta temporada parece bastante similar.

Ahora mismo, los azules son 19º con 32 puntos en 30 partidos, a sólo tres de la zona de peligro, aunque con un partido menos. Incluso intentaron cambiar el mal momento del equipo cambiando de entrenador, pero eso duró poco, ya que encadenaron tres derrotas consecutivas tras un buen comienzo inicial con Tony Mowbray como técnico.

El guardameta John Ruddy se perdió los dos partidos anteriores por lesión y, según los medios ingleses, lo más probable es que también se pierda el encuentro contra el Blackburn. Además de Ruddy, los jugadores que se perdieron los partidos anteriores seguirán de baja: George Hall, Dion Sanderson y Alfie Chang.

Informaciones y Forma Actual del Blackburn Rovers

El Blackburn Rovers luchó por los playoffs la temporada pasada, pero ésta ha sido un absoluto desastre hasta ahora. Son decimoséptimos con 36 puntos, más cerca de la zona de descenso que de los playoffs. Ahora, los Rovers están a 11 puntos de los playoffs, pero con un partido menos jugado.

Aunque sean 17º, pueden subir si encadenan algunos buenos resultados con el nuevo entrenador. Pero tienen que cambiar algo en sus actuaciones en defensa, teniendo en cuenta que están entre los peores equipos del Campeonato en ese departamento.

Harry Pickering, el lateral izquierdo titular, y Hayden Carter, uno de los mejores defensas centrales, seguirán de baja por lesión. Por otro lado, Ryan Hedges se recuperó de una grave lesión y estuvo en el campo en el partido anterior.

Alineaciones posibles

Birmingham City: Neil Etheridge; Ethan Laird, Krystian Bielik, Kevin Long, Lee Buchanan; Andre Dozzell, Jordan James, Ivan Sunjic; Juninho Bacuna, Jay Stansfield, Siriki Dembele.

Blackburn Rovers: Aynsley Pears; Callum Brittain, Dominic Hyam, Kyle McFadzean, Benjamin Chrisene; Sammie Szmodics, Sondre Tronstad, Ryan Hedges, Joe Rankin-Costello; Tyrhys Dolan, Sam Gallagher.

Cuotas Pronóstico Birmingham City – Blackburn Rovers

Birmingham City – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.60.

Blackburn Rovers – cuota 3.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Birmingham recibió más de 2.5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos disputados en casa.
  • 80% de los partidos de Blackburn en Championship terminaron con tres o más goles.
  • Blackburn permitió 3 o 4 goles en los últimos 5 partidos disputados fuera de casa.
  • En el anterior partido directo, Blackburn ganó 4-2.

Birmingham City vs Blackburn Rovers Pronóstico

El Birmingham atraviesa un pésimo momento de forma, con tres derrotas consecutivas sin marcar un gol. Aun así, esas derrotas fueron fuera de casa. Creo que son más que capaces de marcar un par de goles contra uno de los peores equipos defensivos de la liga.

El Blackburn es el mejor equipo de la liga para más de 2.5 goles, teniendo en cuenta que el 80% de sus partidos vieron tres o más goles. Su ataque ha sido sólido durante toda la temporada, pero la defensa ha sido un problema, especialmente fuera de casa. En los últimos cinco partidos fuera de casa, ¡permitieron tres o cuatro goles cada vez!

consejo de apuesta
apostar en bet365

Más de 2.5 goles

En el anterior partido directo, en noviembre de 2023, hemos visto una victoria del Blackburn por 4-2. Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que una apuesta de más de 2.5 goles es la opción más segura para este partido de la Championship.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte