Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Benfica vs Dinamo de Kiev

Pronóstico Benfica vs Dinamo de Kiev

Pronóstico Benfica vs Dinamo de Kiev para el partido de vuelta de la última ronda declasificación de la Champions League que está programado para este martes 23 de agosto de 2022 en Estádio da Luz.

Previa Benfica vs Dinamo de Kiev El

Benfica y el Dinamo de Kiev se enfrentarán en la eliminatoria de la UEFA Champions League. El equipo portugués ya ganó el partido de ida y confiamos en que sea capaz de repetir este resultado en su propio estadio. El partido comienza en el Estádio da Luz de Lisboa a las 21:00 horas CET del martes.

Forma del Benfica

El Benfica ha creado un excelente punto de partida para el partido de vuelta. El equipo del alemán Roger Schmidt es ahora el claro favorito para acceder a la fase de grupos de la Champions League. En la temporada pasada, los portugueses llegaron a los cuartos de final de este competición. En los últimos 10 años, las Águilas han estado en la ronda preliminar de laChampions League.

Esta vez, además, el partido de vuelta parece ser sólo una formalidad, el Benfica está en demasiada buena forma. Los rojos han ganado sus últimos 11 partidos oficiales. El subcampeón portugués comenzó la liga con 2 victorias. Además, el Benfica ganó los 3 primeros partidos de clasificación para la Champions League. Los lisboetas ya eliminaron al Midtjylland de la competición con un 4-1 en casa y un 3-1 fuera.

En 3 de los 5 partidos de esta temporada, marcaron más de 3,5 goles, pero en los 3 encuentros más recientes, las Águilas mantuvieron la portería a cero. El Benfica ganó sus dos primeros partidos en casa esta temporada, marcando 4 goles en cada uno. El equipo de Schmidt sólo ha recibido un gol.

Los Encarnados han ganado 4 y empatado 1 de sus últimos 5 partidos en casa de clasificación para la Copa de Europa. En las 3 últimas apariciones internacionales en casa se ganó, encajando además sólo 1 gol. Confiamos en que Kiev marque al menos un gol en el partido de vuelta, pero el partido en casa también será para el Benfica.

Forma del Dinamo Kiev

El Dinamo de Kiev alcanzó la fase de grupos de la Champions League en cada uno de los dos últimos años, pero probablemente tendrá que conformarse con la Europa League esta vez. En los últimos 10 años, los ucranianos han llegado 5 veces a la ronda preliminar de la Champions League, alcanzando una vez los octavos de final.

En estos meses, la aparición de los blanquiazules hasta este tramo es ya una pequeña victoria. El equipo del entrenador Mircea Lucescu sólo juega su sexto partido oficial en los últimos seis meses. Por razones conocidas, los ucranianos sólo han podido disputar partidos de prueba en primavera, y el campeonato ucraniano no empieza hasta finales de agosto, como estaba previsto.

El Dinamo de Kiev derrotó al Fenerbahce y al Sturm Graz en la fase de clasificación de la UEFA Champions League. Sin embargo, en 5 partidos, sólo hubo 1 victoria en la temporada regular, con 2 empates y 2 derrotas después de los 90 minutos. El Dinamo de Kiev empató contra el Fenerbahçe en la ida y ganó a domicilio en la prórroga.

Los ucranianos juegan sus partidos en casa en terreno neutral. Los blanquiazules también ganaron al Sturm tras la prórroga. Ganaron el partido de ida, pero en el de vuelta los subcampeones austriacos igualaron el marcador tras los 90 minutos. En 4 de los 5 partidos de la temporada, no marcaron ambos equipos, en los 5 partidos se marcaron menos de 2,5 goles.

Duelos directos entre Benfica y Dinamo de Kiev

Esta es la octava reunión. Dinamo de Kiev sólo ganó el primer encuentro, por lo que en los últimos 7 encuentros el Benfica se mantuvo invicto con 6 victorias. Los dos últimos duelos fueron para los portugueses. Las Águilas ganaron los 3 primeros duelos en casa sin recibir ningún gol.

El Benfica también ganó el partido de ida por cero. El resultado del descanso fue también el resultado final. Gilberto y Gonçalo Ramos adelantaron a los visitantes de Portugal en el partido de ida disputado en Lodz (Polonia). Así, el Dinamo de Kiev mantuvo el empate en los segundo 45 minutos.

Benfica vs Dinamo de Kiev Pronostico y Apuesta

El Benfica no dejará pasar nada en el partido de vuelta. Los portugueses tienen clase para imponerse también en el segundo partido. Reflejamos el resultado del partido de ida. Entendemos que se marcarán más de 2.5 goles, además nuestra predicción de apuesta recomendada es la victoria de los locales en el medio tiempo.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Benfica en el Medio Tiempo ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte