Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Benevento vs Verona

Pronóstico Benevento vs Verona

Pronóstico Benevento vs Verona para el partido de la Serie A Italia este Miércoles, 3 de marzo de 2021 a las 19.45 horas en el Estadio Ciro Vigorito.

Previa Benevento vs Verona

El Verona dio la gran sorpresa el sábado por la noche al empatar con el vigente campeón (1-1) en el estadio Marc'Antonio Bentegodi. El equipo lleva tres partidos de liga consecutivos sin conocer la derrota (dos empates y una victoria en el camino).

Como consecuencia, los Gialloblu están a kilómetros de distancia del descenso y no deberían tener problemas para salvar la categoría de élite al final de la temporada.

No puede decirse lo mismo de su rival del miércoles, el Benevento, que se encuentra en estos momentos sólo siete puntos por encima de la línea de la zona roja.

El Gli Stregoni amplió su racha sin victorias a ocho jornadas consecutivas en la Serie A al caer por 2-0 en el campo del Nápoles hace tres días.

Filippo Inzaghi tiene grandes problemas con la falta de creatividad ofensiva de sus hombres en los últimos dos meses. El Benevento no ha visto puerta en los dos últimos partidos de liga. Sólo ha marcado dos goles en los últimos cinco partidos de la Serie A.

Poner fin a una racha de ocho partidos sin ganar será todo un reto contra un Verona en plena forma.

Benevento vs Verona Cara a cara

  • Los dos conjuntos tienen tres victorias cada uno y llegan al octavo enfrentamiento.
  • El Verona se impuso por 3-1 cuando se enfrentó al Benevento en la primera mitad de la temporada, a principios de noviembre del año pasado.
  • Ambos equipos sólo han marcado un gol en los últimos cinco enfrentamientos.

Pronóstico Benevento – Verona

Aunque el partido tiene una importancia mucho mayor para los anfitriones, es difícil encontrar argumentos para apoyar su victoria aquí. Gli Stregoni sólo han ganado dos de los doce partidos disputados en casa en toda la temporada. No marcaron ni un solo gol en los dos últimos partidos de liga y llegarán a esta cita sin ganar en ocho encuentros consecutivos de la Serie A.

Sin embargo, el Verona no ha estado mucho mejor en sus desplazamientos. Sólo ha ganado 3 de los 12 partidos de liga que ha disputado a domicilio esta temporada. Viajan al estadio Ciro Vigorito tras dos empates consecutivos.

El empate parece el más probable de los tres resultados y lo apostaremos como la opción principal a una cuota de 3,30.

Alternativamente, iremos con la opción de menos de 2.5 goles a 1.90.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte