Inicio » Internacionales » Mundial de Fútbol Qatar 2022 » Pronóstico Bélgica vs Canadá

Pronóstico Bélgica vs Canadá

Pronóstico Bélgica vs Canadá para el partido del Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se juega este miércoles 23 de noviembre de 2022 en el Al Rayyan Stadium.

Pronostico y Apuesta Bélgica vs Canadá

Pronóstico 2

Ambas selecciones han visto puerta en tres de los últimos cinco partidos de Bélgica y en dos de los últimos cuatro de Canadá, así que puedes ver por qué apostamos por que ambos equipos marquen en este partido.

Nota: Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Previa Bélgica vs Canadá

Bélgica y Canadá es uno de los pocos partidos titulares que se verán en la 1ª ronda del Mundial de Qatar. Se iniciará el miércoles, a las 20:00 CET, en el estadio Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Bélgica contra Canadá: No son muchos los que dan al equipo de Canadá la posibilidad de pasar a las fases eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Sin embargo, terminó primero en la clasificación de la CONCACAF y venció a México y a Estados Unidos en su camino hacia el evento principal. También fue su primera clasificación en… ¡36 años!

Partido en Directo Bélgica vs Canadá

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Noticias de la Selección de Bélgica

En las casas de apuestas, Bélgica es favorita cuando se enfrente a Canadá, su rival en el Grupo F del Mundial 2022. Antes, sin embargo, disputó un partido amistoso contra Egipto, que perdió 1-2. Hasta entonces, los Diablos Rojos han jugado 9 partidos en 2022, de los cuales han ganado 4 y empatado 2. Han sufrido tres derrotas.

En esos partidos, marcaron 17 goles y recibieron 12. Bélgica terminó la UEFA Nations League A con 10 puntos en el 2º puesto del Grupo 4, por detrás de Holanda y por delante de Polonia y Gales. En esas 6 jornadas, el balance de goles fue de 11:8.

Plantilla de Bélgica

La plantilla belga está formada por 21 jugadores y con una media de edad de 28,4 años es la sexta plantilla más veterana del Mundial 2022. Con Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku y Thibaut Courtois tienen 4 jugadores que están entre las estrellas del Mundial 2022, siendo Courtoise uno de los aspirantes al título de mejor portero del Mundial 2022.

Lukaku y Meunier siguen lesionados, por lo que no está claro si podrán jugar contra Canadá. Debido a la elevada edad de algunos jugadores, la Copa Mundial de la FIFA 2022 podría ser el último Mundial para algunos de ellos.

Éxito bajo el mando de Roberto Martínez

Roberto Martínez tiene contrato con los Diablos Rojos como entrenador desde el pasado 3 de agosto de 2016. El español tiene una media de éxito como entrenador de 1,58 PPS.

Nunca se ha enfrentado a Canadá ni a John Herdman. Martínez se hizo cargo de Bélgica tras la Eurocopa 2016, en la que fue eliminada en cuartos de final. Volvió a llevarlos a los cuartos de final en la Eurocopa 2021 y terminó tercero en el Mundial 2018.

Las anteriores participaciones de Bélgica en los mundiales

Los Diablos Rojos han participado en el Mundial en 13 ocasiones hasta la fecha. Bajo el mando de Martínez, su mejor resultado fue en 2018, cuando terminó tercero. 2104 fue la última vez que fueron eliminados en cuartos de final. En 2010 y 2016 no cumplieron los requisitos. En 2002, llegaron a los octavos de final.

Noticias de la Selección de Canadá

El estado de forma actual de Canadá no hace fácil un pronóstico para este partido del Mundial de 2022, ya que jugó una fase de clasificación casi impecable, pero pasó un poco de apuros en 2022.

Se mantuvieron invictos en 7 de los 11 partidos, con 6 victorias y 1 empate, pero sufrieron 4 derrotas. El equipo anotó en 19 ocasiones y permitió 8 goles.

Antes de enfrentarse a Bélgica, jugaron un partido amistoso contra Japón el 17 de noviembre pasado y ganaron 1 – 2 Los Canucks también llegaron a las semifinales de la Copa Oro 2021, donde perdieron por 2-1 ante México.

La plantilla de los Canadienses

La plantilla de los Canucks incluye 16 jugadores importantes y tiene una edad media de 27,5 años. En varios medios de comunicación se habla de que esta plantilla es probablemente la más fuerte de los canadienses hasta ahora.

Aunque Alphonso Davies sigue lesionado, ha sido convocado a la selección. Sin embargo, es probable que el jugador del Bayern sólo juegue en la segunda o tercera ronda del Mundial. Por cierto, 6 jugadores del equipo tienen contrato con el Toronto FC.

Éxito con Herdman

John Herdman tiene contrato como entrenador con los canadienses desde el 8 de enero de 2018. Su promedio de éxito es de 2,06 PPS. Los llevó a los cuartos de final en la Copa de Oro en 2017 y 2019 y a las semifinales en 2021.

Participaciones anteriores de Canadá en la Copa del Mundo

En 2022, los canadienses se clasificaron para una fase de grupos de la Copa del Mundo por segunda vez en su historia. En su primera participación, en 1986, fueron eliminados tras la ronda preliminar contra Francia, Hungría y la URSS.

Análisis comparativo entre Bélgica y Canadá

Ambas selecciones sólo se han enfrentado una vez, en 1989, en un partido amistoso que ganaron los belgas por 2 a 0.

En general, una comparación directa entre estos dos equipos no es fácil, porque los belgas se enfrentaron a rivales mucho más duros en 2022, como Holanda, Bélgica o Polonia.

Los adversarios de Canadá eran bastante menos fuertes. Bahrein, Uruguay, Qatar u Honduras, así como Curazao o Panamá, no pueden servir de vara de medir, por supuesto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte