21 de noviembre. Pronóstico Bayern Munich vs Werder Bremen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Bayern Munich vs Werder Bremen

Pronóstico Bayern Munich vs Werder Bremen para el partido de Bundesliga de Alemania de este sábado. El Bayern espera prolongar su magnífica racha de victorias. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Bayern de Múnich puede ganar el choque con altas puntuaciones

El Werder Bremen puede no estar en las profundidades de la Bundesliga como la temporada pasada, pero no ha tenido el mejor de los comienzos de la campaña 2020-21 y podría tener dificultades para mantener el control del desenfrenado Bayern de Munich.

El Bremen sólo ha ganado dos de sus siete misiones en la liga esta temporada y podría estar fuera de su alcance en el Allianz Arena contra un Bayern que acaba de ganar una importante victoria sobre el Borussia Dortmund.

Bayern Munich vs Werder Bremen Pronostico y Apuesta

Los bávaros llegaron al descanso internacional en la cima de la clasificación con seis victorias en siete partidos, anotando 27 goles en el proceso, pero a pesar de su fanfarronería en el último tercio, los hombres de Hansi Flick han parecido más vulnerables en la parte posterior de esta temporada que en la anterior.

Han encajado en cada uno de sus cuatro últimos partidos contra el Lokomotiv de Moscú, Colonia, Salzburgo y Dortmund, y una victoria del Bayern y el hecho de que ambos equipos marquen podría ser una apuesta decente. En términos de una puntuación correcta, 3-1 podría ser el camino a seguir.

Comparte