Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Munich vs RB Salzburg

Pronóstico Bayern Munich vs RB Salzburg

Pronóstico Bayern Munich vs RB Salzburg para el partido de la Liga de Campeones de este miércoles en Alemania. El Bayern Munich puede reservar su lugar en la fase de eliminatorias con una victoria sobre el Salzburgo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bayern reservará su lugar en las rondas eliminatorias

La increíble racha de 10 victorias del Bayern de Múnich llegó a su fin el sábado, cuando los bávaros no pudieron pasar del decepcionante empate a 1-1 en casa contra el Werder Bremen, aunque Hansi Flick puede volver a poner en marcha su gigante cuando los campeones europeos se enfrenten esta semana al RB Salzburgo.

Cuando el Bayern jugó contra los Roten Bullen en Austria hace tres semanas, se produjo uno de los partidos más entretenidos de la Liga de Campeones de toda la fase de grupos, y después de que los equipos intercambiaran golpes durante 92 minutos vibrantes, los bávaros se marcharon de Salzburgo con tres puntos tras una victoria por 6-2.

En una noche increíblemente llena de acción en Wals-Siezenheim, Salzburg acumuló 18 intentos de gol contra 21 del Bayern, y esperamos que la sensación de libertad del 3 de noviembre se repita en la revancha del miércoles cuando los equipos de mentalidad ofensiva vuelvan a enfrentar.

Bayern Munich vs RB Salzburg Pronostico y Apuesta

Salzburg demostró en Austria que tiene el ingenio táctico y la tercera cualidad final para poner a prueba la defensa de su más ilustre oponente, y aunque finalmente fueron superados y superados en artillería, RBSalzburg debería hacer la vida más difícil al Bayern de nuevo esta semana.

Vemos un juego similar desarrollándose en Múnich entre estos combatientes fáciles de ver, y eso a su vez hace que la victoria del Bayern y la combinación de ambos equipos para anotar valga la pena de nuevo, mientras que un triunfo por 4-2 para los anfitriones también es favorecido por nuestra predicción de puntuación correcta.

El Bayern ha marcado al menos cuatro goles en tres de sus cuatro últimos partidos en el Allianz Arena, y con Robert Lewandowski, Thomas Muller, Leroy Sane y Serge Gnabry listos para volver a soltar para reservar el puesto de su equipo en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones, parece probable que haya otro botín importante en Baviera.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte