Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Munich vs Lazio – 05/03/2024

Pronóstico Bayern Munich vs Lazio – 05/03/2024

El Bayern de Múnich buscará remontar una desventaja de un gol en la eliminatoria de Liga de Campeones ante Lazio cuando ambos equipos se enfrenten en el Allianz Arena el martes por la noche. Los hombres de Thomas Tuchel tienen escasas opciones de ganar el título de la Bundesliga y, sin duda, quieren salvar la temporada llegando hasta el final en la competición de élite.

El central Dayot Upamecano está sancionado para el partido, mientras que todos Leroy Sane, Kingsley Coman y Noussair Mazraoui permanecen en la sala de recuperación. Se espera que Alphonso Davies, lateral izquierdo recuperado, regrese a la titularidad tras haber sido suplente en el empate a 2-2 contra el Friburgo.

Los Biancocelesti, por su parte, no se consideran buenos viajeros y no creo que sean capaces de aguarle la fiesta al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Aunque Patric y Rovella son las únicas ausencias en el equipo de Maurizio Sarri, vamos a apostar esta vez por el conjunto de la Bundesliga.

Cómo ver el partido en vivo Bayern Munich vs Lazio

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bayern Munich

Los muniqueses atraviesan una crisis como hacía mucho tiempo que no vivían, ya que no sólo cayeron estrepitosamente en la segunda ronda de la DFB Pokal al perder 1-2 contra el Saarbrucken, de tercera categoría, a principios de temporada, y ahora se encuentran al borde de la eliminación en la Liga de Campeones, sino que parece que su reinado en Alemania ha llegado a su fin.

De hecho, las esperanzas del Bayern de mantener el trofeo de la Bundesliga en sus vitrinas por duodécima temporada consecutiva, todo un récord, se han esfumado tras el drama del viernes, ya que no supo aguantar la remontada y acabó cediendo un infartante empate a 2-2 en su visita al Friburgo, dando al líder de la liga, el Leverkusen, la oportunidad de situarse con dos dígitos de ventaja con una victoria el domingo.

Los directivos del club, frustrados, actuaron con rapidez y tomaron la decisión de destituir a Thomas Tuchel del cargo de entrenador si no logra remontar una desventaja de un gol y avanzar a cuartos de final de la máxima competición europea de clubes, pero el estratega de 50 años, a pesar de la presión que se cierne sobre él, puede confiar en el impresionante registro del equipo muniqués, que ha ganado seis de sus siete últimos enfrentamientos contra rivales de la Serie A en casa, cuatro de ellos por un margen de dos goles.

Informaciones y Forma Actual del Lazio

Curiosamente, Lazio fue una de las víctimas de la mencionada racha de victorias del Bayern, aunque no en la categoría de derrotas contundentes, ya que el conjunto italiano sucumbió por un ajustado 1-2 la última y única vez que estos dos equipos se enfrentaron en el Allianz Arena hace tres años, y una repetición de ese resultado significaría que sólo conoceremos al cuartofinalista de la edición de este año tras una prórroga o unos posibles penaltis.

El equipo de Maurizio Sarri cuenta con un historial impresionante en los partidos de ida de las eliminatorias, en los que los romanos se han adelantado en el marcador en 12 de las últimas 13 ocasiones, pero las recientes actuaciones poco brillantes sobre el terreno de juego ponen en duda su capacidad para lograr una victoria global.

De hecho, el tercer mes del año para los biancocelesti no podría haber empezado de una manera más miserable, ya que no sólo sufrieron una derrota tardía por 0-1 contra el AC Milan, sino que además acabaron el partido con ocho hombres después de que Luca Pellegrini, Adam Marusic y Matteo Guendouzi vieran la tarjeta roja, lo que supuso su tercer revés en las cuatro últimas jornadas de la Serie A.

Alineaciones posibles

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, De Ligt, Kim, Davies; Pavlovic, Goretzka; Tel, Muller, Musiala; Kane.

Lazio: Provedel; Marusic, Gila, Romagnoli, Hysaj; Guendouzi, Cataldi, Alberto; Anderson, Immobile, Zaccagni.

Cuotas Pronóstico Bayern Munich – Lazio

Bayern Munich – cuota 1.25.

Empate – cuota 7.00.

Lazio – cuota 9.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bayern ha visto menos de 3.5 goles en seis de sus últimos siete partidos oficiales en casa.
  • El equipo de la Lazio no ha marcado más de un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos en cualquier formato.
  • Lazio no ha marcado más de tres goles en ninguno de sus últimos cinco partidos.
  • El último enfrentamiento entre estos dos equipos en el Allianz Arena se saldó con una victoria por la mínima (2-1) de los bávaros.

Bayern Munich vs Lazio Pronóstico

Independientemente de los problemas de Lazio fuera de Roma esta temporada, creo que estará bien organizado y listo para infligir más desesperación a las recientes desgracias del club muniqués, que sólo ha salido vencedor una vez en sus cinco últimas participaciones en cualquier competición.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 3.5 goles

Con un Bayern en plena racha y una lista de ausencias, los resueltos romanos confían en perturbar el ritmo de los bávaros, preparando potencialmente el escenario para un partido tranquilo, con no más de tres goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte