Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin para el encuentro del domingo en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Leverkusen mantener su racha de victorias en casa contra el Hertha de Berlín? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leverkusen puede mantener su buena racha

El Bayer Leverkusen se está convirtiendo en una gran potencia tanto a nivel nacional como continental, y puede mantener su persecución de los dos grandes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund, con una convincente victoria en casa contra el Hertha de Berlín.

El Leverkusen ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, con la única excepción de la derrota por 1-0 ante el Slavia de Praga en la Europa League.

El equipo de Peter Bosz empató sus tres primeros partidos de liga, pero desde entonces ha conseguido cinco victorias consecutivas, anotando 13 goles en cada uno de sus cuatro últimos triunfos.

Forma de Hertha Berlín

El Hertha de Berlín completó un raro doblete de liga sobre el Leverkusen la temporada pasada, pero ha perdido cinco de sus ocho primeros partidos y se ha mostrado vulnerable a la hora de defenderse ante los líderes de la Bundesliga.

El Hertha envió cuatro derrotas al Bayern, perdió 2-1 en Leipzig y el pasado fin de semana encajó cinco goles en la segunda mitad en casa ante un destructivo equipo de Dortmund.

Sin embargo, con Matheus Cunha al frente de su ataque, siempre existe la esperanza de que el Hertha pueda anotar un gol y que pueda consolarse en el BayArena.

Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

El Leverkusen sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos 11 partidos de competición y el Hertha sólo ha fallado en uno de sus últimos 13 partidos de la Bundesliga fuera de casa, que se disputó en su viaje a Dortmund en junio de la temporada pasada.

Los que marcan correctamente deberían arriesgarse a ganar 4-1 en casa. El Leverkusen ha anotado exactamente cuatro veces en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte