Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Huesca

Pronóstico Barcelona vs Huesca

Pronóstico Barcelona vs Huesca para el partido de este lunes en la Liga de España. ¿Podrá el Barcelona responder a la decepción de la Liga de Campeones de mediados de semana en casa ante el Huesca? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Barcelona vs Huesca

El Barcelona se despidió de la Liga de Campeones en los octavos de final por primera vez en 14 temporadas tras el empate a uno en el campo del París Saint-Germain el miércoles, y tratará de descargar sus frustraciones contra el Huesca, que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Estadísticas Importantes

  • El conjunto barcelonés ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos (Liga).
  • Barcelona ha ganado a cero en sus últimos 3 partidos (La Liga).
  • En sus últimos 2 partidos en casa, el Barcelona ha ganado por más de 3 goles (Liga).
  • Lionel Messi, del Barcelona, ha marcado 8 goles en sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Barcelona ha ganado por más de 6 goles en sus últimos 2 partidos en casa contra el Huesca (todas las competiciones).
  • Huesca no ha marcado en sus últimos 2 partidos contra el Barcelona (La Liga).
  • En los últimos 7 partidos disputados fuera de casa, el Huesca ha perdido 5 (todas las competiciones).
  • El Huesca no ha marcado en 2 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Cara a cara Barcelona vs Huesca

El Barcelona tiene una ventaja de 4-0 contra el Huesca, con 1 empate en 5 partidos.

El Barcelona ha ganado los dos partidos en casa de forma contundente, 8-1 en la Copa del Rey 2014/15 y 8-2 en la Liga 2018/19.

Forma del Barcelona

El Barcelona ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en La Liga para volver a la lucha por el título.

El club catalán ganó dos veces al Sevilla en el espacio de cinco días. En el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el equipo catalán se impuso por 3-0 en la prórroga para remontar un 2-0 en contra.

El equipo de Ronald Koeman ganó 2-0 en Osasuna antes de enfrentarse al PSG en la Liga de Campeones de la UEFA. Con el objetivo de remontar una desventaja de 4-1, empataron en París (1-1) en un partido que dominaron con un 72% de posesión y un 10-3 en tiros a puerta.

Lionel Messi se encuentra en un gran momento de forma tras marcar 8 goles en sus últimos 8 partidos en todas las competiciones.

Lesiones y noticias del equipo del Barcelona

Los centrales del Barcelona Piqué y Ronald Araujo están lesionados junto al polivalente Sergi Roberto.

El centrocampista ofensivo Philippe Coutinho y el delantero Ansu Fati siguen lesionados

Forma del Huesca

El Huesca es el colista de la Liga después de tres victorias en sus primeros 26 partidos de la temporada.

El equipo de Pacheta perdió 2-1 contra el Real Madrid y 1-0 en Sevilla. Se recuperó con una victoria en casa contra el Granada (3-2) y un empate en el campo del Eibar (1-1).

El último partido del Huesca fue una derrota en casa por 4-3 contra el Celta de Vigo. Dimitrios Siovas, Rafa Mir y David Ferreiro marcaron, pero su defensa dejó mucho que desear.

Lesiones y noticias del equipo del Huesca

Los laterales Luisinho y Gastón Silva están lesionados junto con el centrocampista Pedro Mosquera.

Barcelona vs Huesca Predicción y Apuesta

El Barcelona dominó al PSG en París y debería tenerlo mucho más fácil en casa contra el Huesca. El escenario está preparado para una victoria convincente de los catalanes, con Lionel Messi como protagonista una vez más.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte