Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Granada – 11/02/2024

Pronóstico Barcelona vs Granada – 11/02/2024

Animado por su victoria ante el Alavés (3-1), el Barcelona aspira a mantener vivas sus opciones al título cuando se enfrente al Granada en la 24ª jornada de Liga. El Barça aspira a su tercera victoria consecutiva en liga, pero Xavi debe advertir a sus hombres contra la autocomplacencia. El joven Vitor Roque cumple un partido de sanción, mientras que Ilkay Gundogan, Ferran Torres, Joao Félix y Raphinha deberían perderse la cita por lesión. En cualquier caso, Xavi sigue teniendo a su disposición un buen número de jugadores de alto nivel.

Los andaluces, por su parte, han sufrido un bajón de forma, y el equipo sólo ha sumado un punto en total en los cuatro últimos partidos de liga. El Granada ha sufrido ya diez derrotas a domicilio esta temporada, y no creo que sea capaz de hacerse con algún punto en la 24ª jornada de Primera División. Tanto Kamil Piatkowski como Gonzalo Villar están sancionados para el partido por parte del equipo visitante.

Cómo ver el partido en vivo Barcelona vs Granada

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Barcelona

Las posibilidades de que el Barcelona pueda alcanzar el 1er puesto al final de LaLiga son extremadamente pequeñas. El Real Madrid ya ha avanzado 8 puntos, lo que en estas condiciones, 15 jornadas antes del final de la temporada, sigue siendo una gran ventaja. A pesar de la eliminación de la Copa del Rey, el Barcelona está últimamente un poco mejor que antes del final de 2023.

El club catalán espera partidos eliminatorios en la Liga de Campeones y eso es actualmente lo más importante para ellos en el próximo periodo. En cuanto a LaLiga, no estaría mal acabar en 2ª posición, pero las posiciones 3ª y 4ª también dan acceso a la Liga de Campeones la próxima temporada.

Alonso sigue de baja por una lesión en la espalda. Balde y Roberto se perderán el partido por lesiones musculares. Gavi y Torres siguen con problemas en la rodilla. Vitor Roque se perderá este partido por sanción mientras que Joao Félix sigue recuperándose de una lesión de tobillo.

Informaciones y Forma Actual del Granada

En cuanto al Granada, las perspectivas no son nada optimistas. El Granada ocupa el puesto 19, penúltimo, con 8 puntos menos que Mallorca, Celta y Sevilla, que están en la zona segura. Las posibilidades son ya superiores al 95% de que la próxima temporada este club juegue en la zona baja de la competición.

Han perdido 13 de sus últimos 14 partidos fuera de casa y eso es una clara señal de que no tienen calidad para competir a un alto nivel. En uno de ellos, después de mucho tiempo, empataron 1-1 contra Las Palmas en la ronda anterior.

El Granada sólo ha ganado 1 punto en 11 partidos jugados fuera de casa esta temporada. Piatkowski y Villar están suspendidos para este partido. Boye, Díaz y Vallejo son bajas por lesión. Fernández es dudoso para este duelo.

Alineaciones posibles

Barcelona: Iñaki Pena; Pau Cubarsi, Andreas Christensen, Ronald Araujo, Jules Kounde; Pedri, Oriol Romeu, Frenkie De Jong; Lamine Yamal, Robert Lewandowski, Joao Cancelo.

Granada: Augusto Batalla; Ricard Sanchez, Bruno Mendez, Miguel Angel Rubio, Carlos Neva; Gerard Gumbau, Sergio Ruiz, Martin Hongla; Facundo Pellistri, Matias Arezo, Oscar Melendo.

Cuotas Pronóstico Barcelona – Granada

Barcelona – cuota 1.22.

Empate – cuota 7.50.

Granada – cuota 10.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Barcelona no ha ganado al Granada en los últimos 4 duelos directos en LaLiga.
  • Granada sólo marcó 1 gol en los 8 partidos anteriores fuera de casa.
  • El Granada sólo ganó 1 punto esta temporada en 11 partidos fuera de casa.

Barcelona vs Granada Pronóstico

El club del Camp Nou no ha ganado al Granada en los dos últimos partidos en este estadio. Además, no ha ganado a este rival en los últimos 4 partidos en LaLiga, lo que es quizás uno de los peores registros de los últimos años con cualquier equipo de España. Seguramente los jugadores del Barcelona lo tendrán en mente y ahora no hay lugar para ninguna subestimación aunque el Granada esté en la parte baja de la tabla.

En los últimos 8 partidos fuera de casa, el Granada sólo ha marcado 1 gol, los jugadores están completamente desmoralizados y esta podría ser una gran oportunidad para que el Barcelona haga pedazos a su rival.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Barcelona AH 2.0

Espero una victoria con al menos 2 goles de diferencia, aunque es posible que sea incluso mayor.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte