24 de abril. Pronóstico Barcelona vs Getafe - Liga Santander de España

Pronóstico Barcelona vs Getafe

Pronóstico Barcelona vs Getafe para el partido de la Liga Santander de España del jueves en el Camp Nou. ¿Podrá el Getafe volver a sorprender al Barça después de ganarle por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez a principios de esta temporada? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Barcelona vs Getafe

El Barcelona encontró la manera perfecta de recuperarse de una desagradable derrota por 2-1 ante el Real Madrid en El Clásico. El sábado por la noche, el equipo realizó una de las mejores actuaciones de la temporada al destrozar al Athletic de Bilbao por 4-0 en la final de la Copa del Rey.

Fue el trofeo inaugural del equipo desde la 2018/19, cuando ganaron La Liga. Lionel Messi fue el principal catalizador de la soberbia exhibición en la segunda parte de la final de la Copa.

El astro argentino también liderará la línea el jueves por la noche, cuando los blaugranas busquen superar al Real Madrid en la segunda posición de la clasificación liguera con una victoria sobre el Getafe.

Cuando Messi tiene ganas de jugar, no hay equipo en el mundo que pueda pararle. Ni siquiera los azulones, que han sido extremadamente difíciles de doblegar últimamente.

Barcelona vs Getafe Cara a cara

  • El Barcelona ha sido el dominador de este enfrentamiento, con 25 victorias, 6 empates y 4 derrotas en 35 encuentros con los azulones.
  • El Getafe nunca ha derrotado a los blaugranas en el Camp Nou, donde han perdido 13 y empatado 4 de los 17 enfrentamientos contra el Barcelona.
  • Sin embargo, los azulones dieron una gran sorpresa al vencer al Barcelona por 1-0 en la primera vuelta de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez.

Barcelona vs Getafe Pronóstico y Apuesta

El Getafe aún no se ha asegurado la permanencia en la máxima categoría. Actualmente se encuentra sólo cuatro puntos por encima de la zona de peligro. Dependen en gran medida de la defensa, ya que cuentan con el peor registro ofensivo de toda la división, con sólo 22 goles marcados en 31 partidos.

El equipo practica un fútbol ultradefensivo a las órdenes de José Bordalás. En ninguno de los últimos cinco partidos disputados se marcaron tres o más goles. Tres de ellos acabaron en empate sin goles, incluido el choque del fin de semana con el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Azunoles sólo ha marcado un gol en los últimos cinco partidos de la Liga. Por lo tanto, estamos muy tentados de apostar por una victoria del Barcelona a cero como principal opción de apuesta a una cuota de 1,90.

Los anfitriones llegarán al partido en un buen momento después de conseguir el título de Copa y también apostaremos por que ganen a los azulones por al menos dos goles de diferencia aquí a una cuota de 1,70.

Comparte