Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlético San Luis vs Tijuana

Pronóstico Atlético San Luis vs Tijuana

Pronóstico Atlético San Luis vs Tijuana para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este jueves 01 de septiembre de 2022 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Previa Atlético San Luis vs Tijuana

El partido entre Atlético San Luis y Tijuana se disputará este jueves, a las 21:00 horas de México, el partido se lleva a cabo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí), casa del Atlético San Luis, donde ambos equipos tratarán de llevarse los 3 puntos para lograr sus objetivos.

El Atlético San Luis se encuentra en un estado de forma regular en la competición, ya que ha conseguido sumar 7 puntos en sus últimos 5 partidos.

Tijuana por su parte se encuentra en un mal momento en la competición, ya que ha conseguido sumar 4 puntos en sus últimos 5 partidos.

Forma del Atlético San Luis

El Atlético San Luis se encuentra actualmente en el noveno lugar de la Liga MX. El equipo suma 14 puntos en 12 partidos, con 11 goles a favor y 14 en contra. Además, tiene 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Toluca, cuando ganó 1 – 0 en la décima jornada en casa. Su mayor derrota fue contra el Santos Laguna, cuando perdió 4 – 1 en la undécima jornada cuando jugaba de visitante.

Jugando en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, el Atlético San Luis está en forma regular. Tiene una media de 1,17 puntos por partido en casa, lo que hace que el Atlético San Luis sea el 10º de la Liga MX cuando juega en sus dominios en lo que va de temporada.

Como local, el Atlético San Luis lleva 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El Atlético San Luis tiene una media de 1,17 puntos por partido, con 6 goles a favor y 7 en contra. Su última actuación fue contra el Santos Laguna, donde el Atlético San Luis perdió 4 – 1 con un gol de Rubens Omar Óscar Sambueza en el minuto 90.

En casa, en sus últimos 5 partidos como local, el Atlético San Luis ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 2. Tiene una media de 1,4 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, frente a los 1,17 de media en toda la competición cuando juega en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Forma de Tijuana

Tijuana se encuentra actualmente en el puesto 11 de la Liga MX. El equipo tiene 14 puntos ganados en 12 partidos, con 13 goles a favor y 19 en contra. Además, cuenta con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Mazatlán, cuando ganó 2 – 0 en la 6ª jornada en casa. Su mayor derrota fue contra el Monterrey, cuando perdió 0 – 3 en la undécima jornada en casa.

Jugando fuera de casa, Tijuana está en buena forma. Tiene un promedio de 1,17 puntos por partido fuera de casa, lo que hace que Tijuana sea el décimo en la Liga MX cuando juega fuera de sus dominios en lo que va de temporada.

Como visitante, Tijuana tiene 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Tijuana tiene una media de 1,17 puntos por partido, con 6 goles a favor y 9 en contra. Su última actuación fue contra Monterrey, donde Tijuana perdió por 0 – 3.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a Cara entre Atlético San Luis vs Tijuana

En los últimos 5 partidos entre Atlético San Luis vs Tijuana, Atlético San Luis ha ganado 2, ha empatado 2 y Tijuana ha ganado 1 partido.

El último partido entre los equipos fue el 06 de abril de 2022 en la casa de Tijuana en la Liga MX. El resultado fue 1 – 1.

Facundo Federico Waller Martiarena en el minuto 85 marcó el gol del Atlético San Luis.

Lisandro Ezequiel López, en el minuto 73, marcó el gol de Tijuana.

Dónde ver el partido

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético San Luis vs Tijuana Pronostico y Apuesta

Equipos con plantillas y campañas similares, San Luis y Tijuana deberían hacer un choque en el que debería prevalecer el equilibrio.

Lógicamente, los locales tienen un equipo ligeramente mejor y juegan en casa, pero no vemos a Tijuana perdiendo otro partido seguido, así que confiaremos en un empate seco aquí.

Para este partido Apoyamos que terminará Empate ► (3,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte