Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético MG vs Alianza 03/05/2023

Pronóstico Atlético MG vs Alianza 03/05/2023

Pronóstico Atlético MG vs Alianza correspondiente al partido de la jornada 3 del Grupo G de la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Mineirão de Belo Horizonte.

Previa de Atlético MG vs Alianza

El miércoles 3 de mayo, Atlético Mineiro vs Alianza Lima se enfrentarán en un partido de alta intensidad por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2023. El partido se disputará en el Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte y tendrá a los hinchas brasileños al borde de sus asientos.

En un grupo en el que se han producido resultados alucinantes, el equipo brasileño buscará sus primeros tres puntos ante su público. Por su parte, el equipo peruano viene de romper una dura maldición en el torneo internacional y aspira a conseguir otro resultado sorprendente que confirme su liderazgo en un grupo que también integran Libertad de Paraguay y Atlético Paranaense.

Disfrute del partido Atlético MG vs Alianza en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atlético MG

La situación actual del Atlético Mineiro en la Copa Libertadores ha sorprendido a todos. Contra todo pronóstico, uno de los favoritos al título comenzó el torneo con dos derrotas y sin margen de error. La primera fue una derrota por la mínima en casa ante Libertad, seguida de una derrota por 2-1 ante Atlético Paranaense como visitante.

A pesar de los reveses y del turbulento camino recorrido hasta llegar a este punto, por fin llegaron buenas noticias para la escuadra brasileña, dirigida por Eduardo Coudet. El pasado sábado, O galo se impuso por 2-1 al ya mencionado Paranaense en la tercera jornada del Brasileirão, logrando así su primera victoria en el campeonato nacional.

Forma de Alianza

En el otro bando, Alianza Lima atraviesa un momento históricamente arrollador. El equipo peruano no sólo viene de dos victorias consecutivas en su liga local, sino también de un triunfo por 2-1 como visitante sobre Libertad de Paraguay la semana pasada. De esta manera, puso fin a una larga maldición de 11 años sin ganar tres puntos en la Copa Libertadores.

Cabe destacar que los blanquiazules dirigidos por Guillermo Salas llegarán frescos a este próximo partido, ya que tuvieron jornada de descanso en la última fecha de la Liga 1. Refiriéndonos a su último partido, el equipo de la capital peruana se impuso por 3-1 a Unión Comercio en condición de visitante el domingo 23 de abril. Este resultado marcó su quinta victoria consecutiva en el campeonato peruano.

Atlético MG vs Alianza pronóstico y apuesta

Como ya se mencionó, Alianza Lima llegará descansado a este partido. Sin embargo, vale la pena señalar que el descanso a veces puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando los registros históricos y estadísticos favorecen fuertemente a un equipo con tanto potencial como el Atlético Mineiro.

Atlético Mineiro gana

Cabe destacar que, según los registros, los blanquiazules no vencen a un equipo brasileño en la Copa Libertadores desde 1997. Por este motivo, recomiendo apostar por la victoria del equipo local.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte