Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Sevilla

Pronóstico Atlético de Madrid vs Sevilla

Pronóstico Atlético de Madrid vs Sevilla para el encuentro de la Liga Santander de España del martes en el Wanda Metropolitano. ¿Puede el líder de la liga derrotar a un Sevilla que ha ganado siete de sus últimos diez partidos de liga? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

Atlético de Madrid vs Sevilla Previa

Aparte de la derrota ante el Real Madrid, el Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus otros partidos de la Liga hasta ahora. El anfitrión tiene una racha de cuatro partidos ganados y es probable que siga esa tendencia en el próximo partido también. Los Indios han sumado 38 puntos en 12 victorias y 2 empates en sus 15 partidos de liga en lo que va de temporada.

El Sevilla también es un fuerte competidor en la liga esta temporada, y están invictos en sus últimos cinco enfrentamientos en el calendario hasta ahora. Con su victoria por 3-2 en casa contra la Real Sociedad en el último partido, el visitante confiará en dañar la defensa del anfitrión. Sin embargo, el visitante está ocho puntos por detrás del equipo local en la tabla de la liga.

Atlético de Madrid vs Sevilla Cara a cara (h2h)

  • Sus últimos cuatro encuentros en la liga han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos siete encuentros.
  • El anfitrión ha registrado tres de sus últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate 2-2 en Madrid.
  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos cinco enfrentamientos.

Predicción del Atlético de Madrid vs. Sevilla

No hay duda de que el partido está dimensionado para ser una victoria en casa en noventa minutos para el Atlético Madrid. El Atlético está respaldado por su racha de victorias en la liga y su estado de forma en lo que va de temporada.

El anfitrión también disfruta de la ventaja del terreno en el juego, y con su fuerza de equipo, es probable que sea una competencia difícil para el equipo visitante.

El Sevilla no se va a quedar atrás sin luchar, ya que está cerca del anfitrión en la tabla de la liga. Además, es probable que el visitante encuentre el fondo de la red como lo ha hecho en sus últimos nueve enfrentamientos en todas las grandes competiciones de su calendario.

Por lo tanto, la oportunidad de que ambos equipos marquen acecha a la vuelta de la esquina para el juego y a 2.00 la cuotas, el consejo podría ser útil desde el área de los goles.

Además de las oportunidades de poner fin al partido para el invitado, es probable que los Indios ganen cualquiera de las dos mitades en noventa minutos con su ventaja en el terreno.

La victoria local en el tiempo completo a 1.90 y la posibilidad de que el Atlético de Madrid gane cualquiera de las dos mitades del partido a 1.57 será probablemente la mejor apuesta para los jugadores en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte