Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Atletic Escaldes vs Partizani 25/07/2023

Pronóstico Atletic Escaldes vs Partizani 25/07/2023

Pronóstico Atletic Escaldes vs Partizani para el partido de clasificación de la Conference League, que se juega este martes, 25 de julio de 2023 a las 17:00 CEST en el Estadi Comunal (Andorra la Vella).

Previa del partido Atletic Escaldes vs Partizani

El Atletic Escaldes recibe el martes al Partizani en el Estadi Comunal d’Andorra la Vella, en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Europa Conference League.

Campeón de la Primera División en la temporada 2022-23, el Atletic cayó eliminado en la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Buducnost Podgorica el mes pasado.

Por su parte, el Partizani cayó en la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones ante el BATE Borisov a principios de este mes. Ambos equipos empataron 1-1 en el partido de ida en Albania, antes de caer 2-0 en Bielorrusia.

Disfrute del partido en directo Atletic Escaldes vs Partizani

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atletic Escaldes

Cada temporada comienza con la ronda preliminar de la Liga de Campeones. El Atletic Escaldes formaba parte de ella cuando hace casi un mes perdió por 3-0 contra el Buducnost.

Desde entonces, los campeones de Andorra no han disputado ningún partido, por lo que su estado de forma es obviamente un misterio para nosotros. Sin embargo, los equipos de Andorra suelen ser muy malos, y rara vez ganan en las eliminatorias de las copas de Europa.

Forma de Partizani

La temporada pasada, el Partizani se proclamó campeón de Albania, por lo que también participó en la fase de clasificación para la Liga de Campeones. En la primera ronda, perdió 3-1 en el marcador global contra el BATE.

El Partizani perdió ese enfrentamiento, pero fue mejor equipo en los dos partidos. En el partido de ida, en Albania, tuvo un 58% de posesión de balón y 15 tiros a puerta, mientras que en el segundo, el Partizani tuvo un 68% de posesión de balón y 13 tiros a puerta.

Atletic Escaldes vs Partizani Pronostico y Apuesta

Opción 1

Los clubes de Andorra suelen ser muy malos. Si el Atletic Escaldes perdió 3-0 contra el Buducnost, debería perder también contra el Partizani. Los campeones albaneses deberían ser demasiado buenos para los campeones andorranos.

Partizani Gana

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte