Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlas vs Pachuca

Pronóstico Atlas vs Pachuca

Pronóstico Atlas vs Pachuca para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se jugará este miércoles 02 de marzo de 2022 en el Estadio Jalisco.

Previa Atlas vs Pachuca

El Atlas llega a este encuentro tras una sorprendente derrota por 2-0 en su visita al Club Tijuana el fin de semana. El equipo local no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos del Clausura, y sólo ha logrado anotar un gol en ese tiempo.

Ahora se enfrentará a un Pachuca que llega con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos y que está teniendo un muy buen comienzo en el 2022. Comienzan la jornada de mitad de semana ubicados dentro de los cuatro primeros lugares. El resultado más probable es un empate.

Forma del Atlas

El equipo local se encuentra actualmente en la 5ª posición, con 12 puntos ganados, tras 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, empataron en casa contra Pumas UNAM por (0-0). En el último partido, perdieron ante Tijuana por (2-0).

El duelo ante Tijuana, en la última jornada, fue donde Atlas sufrió su primera derrota en el Clausura. Quiere buscar la recuperación, ya que no gana desde hace tres jornadas, y luchará duro por el resultado.

Sin embargo, enfrentará a un rival que va muy bien en la competencia, lo que hace que la exigencia sea aún mayor. Así, para poder superar al Pachuca, tendrá que presentar un fútbol de calidad y cometer errores.

Forma de Pachuca

El equipo visitante el Pachuca, se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 16 puntos ganados, tras 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganaron como visitantes al América por (1-3). En el último partido, ganaron en casa contra Mazatlán por (3-1).

El Pachuca vive un momento de gran seguridad y eso explica que esté disputando el liderato. Incluso lejos de su estadio, su intención es sumar los tres puntos y es posible que hagan todo en este partido para lograrlo.

Teniendo organización táctica, sabiendo actuar en los momentos adecuados y no cometiendo errores, tendrá posibilidades reales de sumar los tres puntos. Respetar al rival no es sinónimo de dejar de actuar.

Cara a Cara Atlas vs Pachuca

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos incluye 38 partidos. Atlas se impuso en 10, pero Pachuca salió vencedor en 16. En 12 partidos, los juegos terminaron en empate 12.

El último encuentro cara a cara se registró el 9 de agosto de 2021. En ese partido, el marcador fue de 0:1. La diferencia entre goles marcados y encajados es de: 40-55.

¿Quieres MAXIMIZAR las ganancias de tus pronósticos? Si tu respuesta ha sido AFIRMATIVA, nuestra RECOMENDACION es que te REGISTRES EN BET365, una de las principales CASAS DE APUESTAS ONLINE y donde encontrarás las MEJORES CUOTAS para tus PRONOSTICOS DE FUTBOL

Transmisión en vivo: Atlas – Pachuca

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Atlas – Pachuca Pronostico y Apuesta

En los últimos 10 partidos entre estos dos equipos, tuvimos 2 victorias del Atlas, 4 victorias del Pachuca y 4 empates. El Atlas es 5º en la Liga MX en este momento, mientras que el Pachuca es 2º. Los dos equipos están muy igualados y creemos que un empate es el resultado más probable de este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte