Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico Athletic Bilbao vs Espanyol

Pronóstico Athletic Bilbao vs Espanyol para el partido del lunes en La Liga Santander de España por la noche en San Mamés. ¿Podrá el equipo local continuar con su buena racha? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratis.

Previa Athletic Bilbao vs Espanyol

El Athletic de Bilbao está en un gran momento de forma y ha causado sensación, especialmente en la Copa de España. En el campeonato, los vascos pueden asegurar su puesto en la clasificación internacional con una victoria sobre el Espanyol de Barcelona. El inicio en el venerable San Mamés es el lunes a las 21 horas.

Forma del Athletic de Bilbao

El equipo de Marcelino está en boca de todos en España. En 2022, los vascos han ganado 6 y empatado 1 en 8 partidos. Entre otras cosas, vencieron al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa y dejaron fuera de la misma al FC Barcelona y al Real Madrid.

En el campeonato, ganaron por 1-0 al Rayo Vallecano, que no había perdido un partido en casa hasta entonces. También quieren mejorar su registro en casa, ya que sólo ocupan el 13º lugar en la tabla de clasificación. Los «leones» no son especialmente débiles en el plano ofensivo y sólo han marcado 21 goles esta temporada, los mismos que el Levante, último clasificado.

No obstante, los vascos tienen muchas posibilidades de clasificarse para la Copa de Europa. Por un lado a través de la competición de copa, donde están en semifinales, y por otro lado a través de la liga, donde están en el 9º puesto y a sólo 3 puntos de los 6 primeros. Con sólo 17 goles encajados, la defensa es sin duda la pieza clave. El Bilbao terminó el 41% de los partidos sin recibir un gol, un valor totalmente óptimo.

Forma del Espanyol

Los catalanes no han podido ganar ninguno de sus últimos 4 partidos. En la liga, sólo consiguieron un punto a domicilio contra el Cádiz, y en la copa fueron eliminados por el Mallorca. En la tabla, han retrocedido al 13º puesto. De 22 partidos, los blanquiazules han ganado 7 y han empatado 6, con una diferencia de goles negativa de 26:30.

Definitivamente, hay margen de mejora fuera de casa: el Espanyol sólo ha ganado un partido fuera de casa, lo que se traduce en el 16º puesto de la tabla de visitantes. Con 26 goles en la temporada, los catalanes están en la media, pero otro delantero goleador les vendría bien. El máximo goleador, Raúl de Tomás, es prácticamente el único animador en ataque y ha marcado 12 goles hasta ahora.

El segundo mejor goleador es Javi Puado con unos modestos 3 goles. Especialmente amargo para el próximo partido: De Tomás está ausente por una tarjeta amarilla, que el atacante recibió en el 1:4 contra el Betis en sólo 3 minutos por juego sucio y una agresión. ¿Quién marcará ahora contra el Bilbao?

Confrontación directa entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol

Los dos clubes tradicionales se han enfrentado hasta ahora en 183 partidos. Los vascos han celebrado 78 victorias, mientras que los catalanes lo han hecho en 66 ocasiones. Los puntos se repartieron en 39 partidos.

La diferencia de goles de 316:252 está claramente a favor del Bilbao: se marcan una media de 3,10 goles por partido. En los últimos 4 partidos, se han producido 3 empates 1-1, al igual que en la primera vuelta de esta temporada.

Transmisión en vivo: Athletic de Bilbao – Espanyol

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Athletic de Bilbao – Espanyol Pronostico y Apuesta

Los presagios no podrían ser más diferentes. El Athletic de Bilbao demostró ser un matagigantes en las últimas semanas y derrotó a 3 de los mejores equipos del del fútbol español.

El Espanyol, por su parte, no ha conseguido ganar sus últimos 4 partidos oficiales y tampoco podrá contar con su máximo goleador para el próximo encuentro.

Por lo tanto, esperamos claramente una victoria de los vascos en casa, lo que supondrá una cuota de alrededor de 1,70. Alternativamente, esperamos pocos goles – para el consejo «menos de 2,5 goles» las probabilidades son también de 1,70.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»] Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte