Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Celta Vigo

Pronóstico Athletic Bilbao vs Celta Vigo

Pronóstico Athletic Bilbao vs Celta Vigo para para el partido de este viernes en la Liga de España en San Mamés. ¿Podrán los anfitriones continuar con su buen historial contra el Celta? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Athletic Bilbao vs Celta Vigo

La 12ª jornada de la Liga Española se abrirá el viernes por la noche en San Mamés, donde el Athletic Bilbao recibirá al Celta de Vigo.

Los anfitriones esperan prolongar la buena racha y seguir avanzando hacia el puesto de la Europa League. Han recogido cuatro puntos en los dos últimos partidos y han avanzado hasta el noveno puesto.

Las actuaciones en este lugar siempre han sido mucho mejores para Bilbao que en los días de ausencia, por lo que las expectativas son altas.

Su oponente se encuentra actualmente en la zona de descenso después de haber sumado sólo diez puntos en once partidos.

Sin embargo, el equipo de Vigo ha terminado finalmente su mala racha de resultados el pasado fin de semana con una victoria por 3-1 en casa contra el Granada. El Bilbao es el gran favorito para la victoria, con un precio de 2,20.

El Athletic Bilbao vs Celta Vigo Cara a cara

Estos dos equipos tocaron la bocina 46 veces en el pasado. Bilbao tiene mejores estadísticas en este momento. Ganaron en 21 ocasiones, 15 duelos terminaron sin ganador, mientras que el Celta sólo celebró 10 victorias.

Los enfrentamientos de la temporada pasada no ofrecieron mucho en términos de acción. El Celta ganó en Vigo 1-0, mientras que el partido en San Mamés terminó sin ganador 1-1.

Siete de los últimos nueve encuentros terminaron con ambos equipos marcando al menos un gol.

Predicción del Athletic Bilbao vs Celta Vigo

El equipo de Gaizka Gaitano estuvo muy cerca de ganar los tres puntos el pasado fin de semana contra el Getafe, pero recibieron un empate a tan sólo quince minutos del pitido final.

El Athletic de Bilbao tiene una puntuación más que aceptable en este estadio: tres victorias y una derrota hasta ahora. Sólo fue derrotado por el Cádiz, mientras que obtuvo tres puntos contra el Levante, el Sevilla y el Betis. Inaki Williams probablemente será el hombre clave en los esfuerzos por vencer al Celta de Vigo.

El Celta de Vigo ha pasado por momentos difíciles en la Liga en los últimos 40 días. Sólo han conseguido cinco puntos en los últimos ocho partidos de la división. Sin embargo, hay consistencia a la hora de marcar últimamente, consiguiendo al menos un gol en los últimos cinco encuentros.

La predicción de que ambos equipos anoten va a ser nuestra selección primaria con una cuota de 1,95. La victoria en casa y la puntuación de ambos equipos está reservada para los jugadores más aventureros.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte