Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Genoa

Pronóstico Atalanta vs Genoa

Pronóstico Atalanta vs Genoa para el encuentro del domingo en el Fuútbol de Italia la Serie A en el Gewiss Stadium. El Atalanta, que está en plena forma, buscará continuar con su buena racha cuando reciba el domingo a un Génova en apuros en la Serie A. Aquí están nuestras predicciones de apuestas gratuitas y consejos para el partido.

El Atalanta de Bérgamo se deleita con el Atalanta

El Atalanta es el equipo en forma de la Serie A, ya que ha sumado 13 puntos en sus últimos cinco partidos, mientras que está invicto en 10 encuentros en todas las competiciones, registrando siete victorias durante esa secuencia.

Los goles también han fluido para el equipo de Gian Piero Gasperini últimamente, ya que han marcado al menos tres veces en cada uno de sus cuatro últimos partidos, mientras que se han marcado más de cuatro goles en cinco de sus seis encuentros anteriores.

El Genoa también es un equipo goleador, ya que sólo ha fallado en uno de sus últimos 11 partidos, aunque no siempre ha conseguido victorias, ya que los Rossoblu sólo han ganado tres veces durante esa racha.

Estadísticas a Tomer en cuenta antes de Apostar

  • Atalanta está invicto en 10 partidos en todas las competiciones, ganando siete de ellos.
  • Cinco de los últimos seis partidos del Atalanta han visto cuatro o más goles marcados.
  • El Genoa ha marcado en 10 de sus últimos 11 partidos, pero sólo ha ganado tres veces durante esa carrera.

Atalanta vs Genoa Predicción y Apuesta

El equipo de Davide Ballardini también ha logrado sólo una victoria en la liga a domicilio esta temporada, mientras que el Atalanta ha triunfado en cinco partidos consecutivos como local.

Sin duda, podemos ver a la Dea prolongar esa racha de victorias el domingo y prevemos una victoria en casa y cuatro o más goles en el partido, siendo nuestra predicción correcta de puntuación un éxito de 4-1 para el Atalanta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte