Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Atalanta vs Cagliari

Pronóstico Atalanta vs Cagliari

Pronóstico Atalanta vs Cagliari para el choque de la Coppa Italia del jueves en el Stadio Atleti Azzurri dItalia. ¿Podrá el Cagliari dejar atrás su mala forma en la liga y obtener un resultado contra el Atalanta? Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Coppa Italia.

Se espera que el Atalanta comience su ataque a la Copa Italia…

El Atalanta de alto vuelo recibe al Cagliari en la Coppa Italia el jueves y espera continuar con la forma que le ha permitido marcar 19 goles en sus últimos seis partidos.

El Atalanta llega al partido en un gran estado de forma, ganando sus tres últimos partidos y perdiendo sólo una vez en sus diez últimos encuentros, mientras intenta clasificarse una vez más para la Liga de Campeones. También espera progresar en la Coppa Italia y confirmar su condición de uno de los mejores clubes de Italia.

El Cagliari ha estado en el extremo opuesto de la tabla de forma, perdiendo sus últimos cuatro y pasando nueve partidos sin ganar. Además, sólo ha sido capaz de mantener su portería a cero una vez en ese tiempo, recibiendo dos o más goles en cinco ocasiones, mientras se desliza hacia los puestos de descenso de la Serie A.

Estadísticas Importantes para el partido

  • Atalanta está invicto en nueve partidos en todas las competiciones.
  • El Cagliari no ha sido capaz de encontrar una victoria en el mismo período, perdiendo cinco de sus últimos nueve.
  • El equipo de Atalanta ocupa actualmente el quinto lugar en la Serie A, habiendo marcado una media de 2,5 goles por partido.
  • El conjunto de Cagliari está situado dos lugares y puntos por encima de la zona de descenso y ha recibido 34 goles en 17 partidos.

Atalanta vs Cagliari Pronostico y Apuesta

El Atalanta parece ser el claro vencedor de este partido, y su reciente forma ante la portería parece estar dando motivos de preocupación a la defensa del Cagliari. Creemos que el equipo local debe continuar con su fantástico estado de forma en este partido y le apoyamos para que gane, así como para que juegue con más de 3,5 goles.

A pesar de lo bueno que ha sido el Atalanta en las últimas semanas, su defensa ha sido un poco sospechosa (sólo tres partidos sin recibir goles en nueve encuentros) y el Cagliari debería ser capaz de marcar. Por ello, prevemos una victoria por 4-1 para el Atalanta, en su camino hacia los cuartos de final de la Copa Italia.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte