Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Manchester City

Pronóstico Aston Villa vs Manchester City

Pronóstico Aston Villa vs Manchester City para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del miércoles en Villa Park. El City puede dar un paso más hacia el título con una victoria sobre los Villanos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Villanos caen en la parte baja de la tabla

El Aston Villa ha perdido el tiempo en 2021, y su derrota por 2-1 en Liverpool el pasado fin de semana le ha llevado a la mitad inferior de la tabla de la Premier League por primera vez desde diciembre.

El equipo de Dean Smith sólo ha ganado cuatro de sus últimos trece partidos en la máxima categoría, y una campaña que prometía mucho en sus primeros compases parece ahora agotada.

Con el influyente Jack Grealish todavía lesionado y muchos de sus otros jugadores cansados, los Villanos parecen mal equipados para perturbar la carrera por el título del Manchester City el miércoles por la noche.

Lesiones y noticias del equipo del Aston Villa

Jack Grealish se une a Trezeguet en el banquillo después de que el extremo sufriera una lesión de rodilla, mientras que Wesley también está ausente mientras continúa su recuperación de un problema de larga duración.

Sin embargo, Morgan Sanson espera estar disponible después de perderse la derrota del Villa ante el Liverpool.

El City pierde la oportunidad de ganar el cuádruplete

Las esperanzas del Manchester City de conseguir un cuádruplete histórico esta temporada se derrumbaron el sábado al ser superado por el Chelsea en la semifinal de la FA Cup en Wembley.

Con una pieza de plata fuera de la mesa, el City estará decidido a cerrar el título de la Premier League lo antes posible, y una victoria en Villa Park el miércoles restablecería una ventaja de 11 puntos en la cima por delante de su rival de Manchester, el United, en segundo lugar.

Sin embargo, es probable que los Citizens tengan que buscar puntos en las Midlands sin Kevin de Bruyne, después de que el centrocampista belga saliera lesionado contra el Chelsea.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

Sergio Agüero sigue siendo baja para el Manchester City, mientras que Kevin de Bruyne también parece destinado a pasar por la sala de tratamiento tras salir lesionado contra su antiguo club, el Chelsea.

Phil Foden, Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Ederson están en la línea de recuperación después de haber estado en el banquillo en la semifinal de la FA Cup.

Apuesta por la recuperación del City

El Manchester City se ha recuperado con una victoria inmediatamente después de cada derrota que ha sufrido en lo que va de temporada, y el poder de recuperación de los Citizens debería permitirles recuperarse con una victoria en el campo del Aston Villa el miércoles.

El City ha dominado este encuentro, ganando cada uno de sus seis últimos enfrentamientos con los Villanos, y los campeones electos pueden sumar tres puntos por décimo partido consecutivo de la Premier League fuera de casa a costa del Villa esta semana.

Sin embargo, la defensa de Pep Guardiola no parece tan segura últimamente, ya que no ha logrado mantener la portería a cero en sus últimos cuatro compromisos, y el Villa, que ha marcado en nueve de sus últimos 12 partidos en casa, podría conseguir un esfuerzo de consolación.

Teniendo en cuenta todo esto, merece la pena apostar por la combinación de victoria del City y goles de ambos equipos a los precios que se ofrecen, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-1 apunta a que los Citizens marcarán dos goles por sexta vez en ocho partidos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte