Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Brighton

Pronóstico Aston Villa vs Brighton

Pronóstico Aston Villa vs Brighton para el partido de la Premier League de Inglaterra el sábado en Villa Park. Brighton no ha ganado ninguno de los seis partidos de la Premier League antes de su viaje a jugar contra los villanos. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Aston Villa tiene los ojos puestos en los cuatro primeros

Esta temporada, el Aston Villa sigue superando su peso, y el soberbio 3-0 de los villanos sobre el Arsenal antes del descanso internacional les puso a tiro de piedra de los cuatro primeros de la Premier League.

Los pupilos de Dean Smith vieron cómo su confianza se derrumbaba tras las sucesivas derrotas en casa ante el Leeds (0-3) y el Southampton (3-4) antes de su impresionante respuesta en el Emirates, por lo que se exigirá una mejor actuación en el Villa Park contra el Brighton este fin de semana.

El talismán del Villa, Jack Grealish, que ha anotado cuatro goles y cinco asistencias en siete partidos de la Premier League esta temporada, estuvo en un estado de forma brillante para Inglaterra durante el descanso internacional, y el influyente jugador de 25 años espera volver a ser el marcador de su equipo contra las gaviotas.

La victoria sigue eludiendo a Brighton

A pesar de estar entre los ocho mejores equipos por el promedio de tiros registrados por partido (13,1) y de recibir menos intentos por 90 minutos (7,1) que cualquier otro equipo de la división, el Albion de Graham Potter no puede encontrar una victoria.

Brighton lleva ya seis partidos sin ganar en la Premier League, y el regreso de una victoria en sus ocho primeros partidos de esta temporada le ha dejado sólo dos puestos por encima de la zona de descenso.

El juego de aproximación de las gaviotas se ve a menudo socavado por la falta de crueldad frente a la portería, y el Albion ha marcado uno o menos goles en 20 de los 26 partidos de la Premier League en 2020 hasta la fecha.

El Villa superará a sus visitantes

La incapacidad de Brighton para convertir el buen fútbol en buenos resultados les hace vulnerables de nuevo este fin de semana, y un equipo del Aston Villa liderado por la destreza creativa de Jack Grealish parece tener un buen precio para aprovechar la difícil situación de las gaviotas en el Villa Park.

Con cinco victorias en siete partidos de la Premier League esta temporada, incluyendo victorias contra el Liverpool, el Leicester y el Arsenal, el Villa ha tenido un fabuloso comienzo de la campaña 2020/21, y tras haberse recuperado de un tambaleo al vencer a los Gunners antes del descanso internacional, los villanos parecen listos para empezar a jugar a costa de Brighton.

La racha de seis partidos sin éxito de Albion habría dejado su confianza en un punto bajo, y con la preocupación por el estado físico de Solly March, Leandro Trossard y Aaron Connolly, y el capitán Lewis Dunk suspendido, las cosas parecen estar en su contra.

Aston Villa vs Brighton Pronostico y Apuesta

Además de nuestra predicción de victoria en casa, también nos gusta el aspecto de una victoria del Villa por 2-1 para nuestra predicción de puntuación correcta.

A pesar de sus pobres resultados, Brighton ha marcado en siete de los ocho partidos de la Premier League de esta temporada, aunque como hemos comentado anteriormente, Albion rara vez ha marcado más de una vez.

El Brighton anotó exactamente una vez en tres de sus últimos cuatro partidos de la Premier League y en cada uno de sus dos encuentros con el Villa la temporada pasada.

Los Seagulls fueron derrotados 2-1 ese día, de hecho, cuando visitaron por última vez Villa Park en octubre del año pasado, y prevemos un resultado similar en la revancha del equipo el sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte