Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Manchester City

Pronóstico Arsenal vs Manchester City

Pronóstico Arsenal vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa este sábado 1 de enero de 2021 a las 13:30 CET en el Emirates Stadium.

Previa Arsenal vs Manchester City

Los Gunners destrozaron al Norwich en la última jornada con un marcador de 5-0, y se puede decir con seguridad que están de nuevo en forma. Y lo que es más importante, vuelven a estar en la carrera por los cuatro primeros puestos.

Para un equipo que no se había clasificado ni siquiera para la Conference League la temporada pasada, es la mejor noticia.

Sin embargo, empezando el nuevo año tendrán un duro reto, ya que recibirán en el Emirates Stadium al vigente campeón, el Manchester City. Pep Guardiola parece estar decidido a conquistar otro título, y si los resultados recientes son un indicio, no hay nada que los detenga.

Forma del Arsenal

Tras años de insignificancia, el Arsenal parece haber vuelto a la cima de la Premier League. Tras un flojo comienzo de temporada, el equipo ha ido mejorando este año y recientemente ha ganado 4 partidos seguidos. En la tabla pueden luchar por el 4º puesto por primera vez en años. Actualmente ocupan esta posición con 35 puntos en su cuenta.

La razón principal es, sin duda, su fuerte historial en casa. Por detrás de su rival, el Manchester City, es el equipo local más fuerte de la liga. El Arsenal ya ha ganado 11 partidos esta temporada. Sin embargo, con sólo 2 empates, también han encajado 6 derrotas.

Tras 4 victorias consecutivas, la diferencia de goles también empieza a ser buena, siendo 32:23 goles. La diferencia de goles de los últimos 4 partidos es de 14:1. Actualmente es la racha de victorias más larga de esta temporada y probablemente también la fase más fuerte. El equipo ha conseguido la mayoría de sus puntos en casa, en el Emirates Stadium.

En 9 partidos, han sumado 21 puntos y su balance es de 7 victorias, un empate y una derrota. Especialmente en lo que respecta a la defensa, son muy fuertes en casa. Sólo 6 goles encajados es el mejor valor de la liga. En cambio, 17 en total no es algo extraordinario. Al menos siempre han conseguido marcar al menos un gol en los últimos 8 partidos en casa.

Forma del Manchester City

La historia de éxito de Pep Guardiola y el Manchester City parece no tener fin. En 3 de sus 5 temporadas ha llevado al equipo al título de campeón. Este año van camino de ganar su cuarto campeonato en los últimos 6 años. Después de 10 victorias consecutivas, se han adelantado 8 puntos en la tabla de su rival más cercano en el segundo puesto.

Ahora esperan conseguir la victoria número 11 en el partido más importante contra el Arsenal. El Manchester City, como es lógico, tiene el mejor registro de la Premier League. Ya han ganado 16 partidos así como 2 empates y sólo han encajado 2 derrotas. Con 51 goles a favor es incluso el mejor equipo ofensivo.

Defensivamente, han sido muy fuertes toda la temporada y sólo han recibido 12 goles. Una gran parte de su buena temporada ha sido su récord fuera de casa. Con 8 victorias en 10 partidos, han celebrado el mayor número de victorias de todos los equipos.

La única derrota fue en la primera jornada contra los Spurs (1:0). También fue el único partido fuera de casa en el que no marcaron ningún gol.

Cara a Cara Arsenal – Manchester City

Las estadísticas en los últimos duelos directos son claramente favorables al Manchester City. Los últimos 4 encuentros han sido ganados por los Citiziens. Además, han ganado 11 de los últimos 12 duelos.

El Arsenal fue el único equipo que ganó al City en la FA Cup en 2020. En la liga, el Arsenal ni siquiera ha conseguido marcar un gol en sus últimos 4 partidos en casa contra sus rivales de este sábado. Sin embargo, 5 de los últimos 8 duelos terminaron con más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Arsenal – Manchester City Pronostico y Apuesta

El Arsenal y el Manchester City disputan el primer partido de la Premier League del nuevo año. Si bien el Arsenal es el segundo mejor equipo en casa de la liga, el City ha ganado todos sus últimos 11 partidos. Los visitantes también tienen una clara ventaja en los duelos directos.

Una apuesta simple arriesgada, puede ser apostar por la victoria de los locales con cuotas superiores a 5,00 sería adecuado. Creemos que la apuesta más segura en este partido es más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte