Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Arminia Bielefeld vs Augsburg

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Augsburg

Pronóstico Bielefeld vs Augsburg para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este viernes 04 de octubre de 2022 en el Bielefelder Alm.

Previa Bielefeld vs Augsburg

Desde que el Bielefeld ascendió a la Bundesliga hace 2 años, no ha ganado ningún partido contra el Augsburg. Han empatado 2 y perdido 1.

En general, los renanos-westfales nunca han podido ganar a los suevos. En casa, incluso han encajado una derrota en cada partido. Sin embargo, la forma actual hablaría de una posible victoria en casa o un empate.

Forma del Bielefeld

Los de Renania del Norte-Westfalia han ganado 2 y empatado 4 de sus últimos 6 partidos en casa. En total, han conseguido 2 victorias, 7 empates ante su público y 3 veces han sido derrotados. Han marcado 12 goles y han recibido 16. Fuera de casa, han conseguido 3 victorias y 3 empates. Han sufrido 6 derrotas. Su cuenta de goles fuera de casa es de 10:16.

Su ataque ha anotado con regularidad, ya que ha marcado goles en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición. En 24 partidos por esta competición, ha encajado el primer gol 13 veces y nunca ha sido capaz de darle la vuelta al marcador.

Forma del Augsburg

Aunque los suabos lograron recientemente un empate 1-1 contra el Borussia Dortmund, llevan 4 partidos sin ganar fuera de casa, debido a 3 derrotas y 1 empate. En total, sólo han ganado un partido fuera de casa y han empatado 4. 7 veces han sido derrotados. Han marcado 9 goles y han recibido 22.

Ante su público, han conseguido 4 victorias y 3 empates. Han tenido que aceptar 4 derrotas. 17:19 es el récord de goles en casa.

Es probable que el Augsburgo esté preocupado por las lesiones, ya que posiblemente se pierdan 6 jugadores. Entre ellos se encuentra Niklas Dorsch, un centrocampista de mucho peso debido a la suspensión de amarillas. Faltan Frederik Jensen en el centro del campo ofensivo, Robert Gumny como lateral, Andi Zeqiri y Alfred Finnbogason como delanteros centro y Niklas Dorsch como centrocampista defensivo. Desde la ausencia de Gumny, no han sido capaces de ganar.

Comparación directa entre el Arminia Bielefeld y el Augsburg

Estos dos clubes sólo se han enfrentado en 7 ocasiones. La mayoría de los encuentros tuvieron lugar antes de 2011. Ambos se han enfrentado en la Bundesliga desde 2021. De ellos, 2 partidos terminaron en empate y el Augsburg ganó 1 fuera de casa.

En los 3 duelos, ambos equipos sólo marcaron una vez y siempre se anotaron menos de 2,5 goles. 2 veces el primer tiempo terminó en empate.

Transmisión en vivo: Bielefeld – Augsburg

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Arminia Bielefeld – Augsburg Pronostico y Apuesta

Según los análisis, nos decantamos ligeramente por el Bielefeld, aunque apenas por una mínima diferencia. Por lo tanto, nos inclinamos por una apuesta de la victoria de los locales en el mercado de empate NO disponible.

Esperamos que ambos equipos marquen. No nos atrevemos a predecir si se marcarán más o menos de 2,5 goles. Sin embargo, no sospechamos que se marquen más de 2,5 goles, lo que indicaría un posible empate.

Por lo tanto, un empte también sería posible. Debido a los numerosos empates al descanso en los duelos directos y en esta temporada del Bielefeld, también es posible un resultado de empate al descanso 1.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un empate en la primera mitad (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte