Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Angers vs St Etienne

Pronóstico Angers vs St Etienne

Pronóstico Angers vs St Etienne para el partido del miércoles en la Ligue 1 de Francia. El Angers, de la zona media de la tabla, tiene la ventaja de jugar en casa contra el Saint Etienne, de la zona baja, pero ¿quién saldrá victorioso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Angers vs St Etienne

En la Ligue 1 francesa, la semana de parón liguero verá un partido de recuperación entre el Angers y el St Etienne. El equipo local podría terminar entre los 10 primeros, el St Etienne querría alcanzar los puestos de no descenso.

Les Verts no han perdido los últimos 3 enfrentamientos directos, el Angers sólo ha podido ganar uno de los últimos 8 duelos en casa.

Forma del Angers

El Angers tratará de situarse entre los 10 primeros de la Liue 1 con una victoria en casa en su partido siguiente. El equipo de Gérald Baticle se mantiene invicto en sus dos últimos partidos de liga (1 Victoria, 1 Emapte).

El 2-1 en casa contra el Troyes de la pasada jornada fue la séptima victoria de la temporada para los blanquinegros, tras 8 empates y 6 derrotas. El club de Pays de la Loire ocupa actualmente la 12ª posición, a 5 puntos de los puestos de salida internacionales.

El Angers ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos en casa (1 victoria). Sin embargo, los blanquinegros han ganado la mitad de sus partidos en casa en la Ligue 1 hasta ahora: 5 de 10, con 1 empate y 4 derrotas en casa.

El once bético ha recibido 5 goles en sus 3 últimos partidos en casa. A lo largo de la temporada, se han marcado 1,40 goles en casa y se han recibido 1,30 por partido. Ahora el Angers es favorito contra el Saint-Etienne.

Forma del St Etienne

El St Etienne está dirigido por Pascal Dupraz desde diciembre. En 5 partidos oficiales, han ganado 2 y perdido 3. Sin embargo, el Stéphanois ha perdido sus últimos 7 partidos de la Ligue 1.

Les Verts han perdido 13 de sus primeros 21 partidos del campeonato, con sólo 2 victorias y 6 empates. Esto sitúa al St Etienne en la parte baja de la tabla, a 7 puntos de la zona de exclusión por el descenso. Les Verts sólo han sumado 3 puntos en sus últimos 8 partidos de liga.

El St Etienne ha perdido sus 3 últimos partidos fuera de casa, incluido el de Reims. Esto significa que el St Etienne ha perdido 7 de sus primeros 10 partidos fuera de casa esta temporada, con sólo 1 victoria y 2 empates.

Esto convierte al Stéphanois en el segundo equipo más débil de la Ligue 1 a domicilio, con una media de sólo 0,70 goles por partido y 2,0 goles en contra. El St Etienne no ha marcado en 5 de sus últimos 6 partidos de liga.

Duelos directos Angers vs St Etienne

El Angers sólo ha ganado 1 de sus últimos 10 duelos directos, con 4 empates y 5 derrotas. El St Etienne se mantiene invicto en sus 3 últimos encuentros, con 1 victoria.

El partido de ida terminó en empate. El Angers sólo ha ganado uno de sus 8 partidos en casa, con 4 empates y 3 derrotas. El St Etienne ganó el último partido en el Loira.

En 7 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos marcaron. En 5 de los últimos 8 partidos se marcaron menos de 2,5 goles. Además, los dos equipos han marcado menos de 2,5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Angers.

Transmisión en vivo: Angers – St Etienne

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga 1 de Francia gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Angers – St Etienne Pronostico y Apuesta

El Angers no perderá este partido. La apuesta por la victoria aún puede asegurarse con un empate, pero también es posible una victoria local sin recibir un gol.

Veremos menos de 2,5 goles en este partido. El Angers ganará el segundo tiempo.


[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte