Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Angers vs Lens

Pronóstico Angers vs Lens

Pronóstico Angers vs Lens correspondiente al partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 05 de noviembre en el Stade Raymond-Kopa de Angers.

Previa de Angers vs Lens

Angers y Lens se enfrentan en el Stade Raymond-Kopa en la 14ª jornada de la Ligue 1. Los Scoistes son colistas, con sólo ocho puntos en su haber, y llevan una racha de cinco derrotas en la máxima categoría del fútbol francés.

El Lens, por su parte, está decidido a representar a Francia en las competiciones europeas el próximo curso, y su exhibición en la victoria por 3-0 sobre el Toulouse es sin duda un motivo de optimismo para los aficionados de cara a los próximos desafíos.

Se espera que el fichaje de verano Lois Openda, que marcó un triplete el fin de semana, regrese al once inicial, mientras que el defensa Facundo Medina vuelve tras cumplir su sanción. En cualquier caso, hay que pensar en una victoria a domicilio, ya que el Angers está bajo de confianza de cara al partido del sábado.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Angers

Los ánimos siguen sin estar bien. La peor defensa de la primera división con 31 goles encajados en 13 partidos volvió a sufrir un duro golpe el pasado fin de semana en Mónaco (2-0), lo que supuso la quinta derrota consecutiva tras las encajadas contra el Marsella (0-3), el Estrasburgo (2-3), el Toulouse (3-2) y el Rennes (1-2).

Es un asunto urgente para la OCS, sobre todo porque cuatro equipos serán enviados a la Ligue 2 al final de la temporada. Menos mal que les quedan dos partidos antes del parón del Mundial y tienen que empezar a reaccionar.

El SCO sigue lamentando la ausencia de los lesionados de larga duración Enema-Ella (sin partido, ex del Brighton) y Diony (2 goles). Al mismo tiempo, están disponibles el lateral izquierdo Doumbia, ausente en los dos últimos partidos, y el también importante Valery (ex-Southampton) en el lado opuesto, que sufrió una lesión en la nariz en Mónaco.

Por otra parte, el principal jugador de esta formación, Boufal (3 goles y 3 asistencias), no tiene garantizado su regreso. El internacional marroquí no está totalmente recuperado de una lesión en el gemelo y es una incógnita. Este es también el caso del recluta defensivo Camara (suplente).

Forma de Lens

La dinámica de Lens es exactamente la opuesta a la de SCO. El equipo dirigido por Franck Haise se muestra imperioso desde hace varios meses, sobre todo en casa, y acaba de firmar contra el Toulouse (3-0) un séptimo éxito en otras tantas recepciones desde el comienzo de la temporada.

Su única derrota hasta el momento, en el derbi del Norte en Lille (1-0) el 9 de octubre, pero dicha caída no influyó en los siguientes partidos, ya que el Lens ha vuelto a la senda del triunfo contra el Montpellier (1-0) y el Marsella (0-1). Siendo ya segundo en la liga, a cinco puntos del PSG, buscará este sábado su cuarta victoria consecutiva.

Para este partido, el Lens se alegra de tener de vuelta a su principal defensor, Medina, que estaba suspendido contra el Toulouse. Franck Haise, por su parte, tiene que prescindir del convaleciente Fariñez (portero titular de la temporada pasada) y de Cabot (director). El delantero suplente Buksa, que todavía está pendiente de demostrar su valía, no tiene garantizado su regreso a la acción este fin de semana.

El gran artífice de la victoria contra el Toulouse, con un triplete, el recién llegado Openda (ex del Club Brujas) se convirtió en el máximo goleador del club por delante de Sotoca (6 goles). El internacional belga envió un mensaje a su entrenador antes del Mundial.

Cara a cara entre Angers vs Lens

Desde su regreso a la máxima división de fútbol francés, la Ligue 1, el Lens ha jugado un total de cuatro partidos en contra de Angers, y sólo ha perdido uno de ellos.

El último enfrentamiento entre ambos se dio la temporada pasada, cuando el Lens ganó en este mismo campo por un marcador de 2-1.

Angers vs Lens pronóstico y apuesta

Estos dos equipos se contrastan mucho por el nivel que ha ofrecido Lens desde la temporada pasada, y todas las estadísticas están a su favor de cara a este duelo, lo que los hace bastante favoritos si consideramos también las debilidades de este conjunto local.

La visita se ha mostrado bastante sólida en defensa, y no ha tenido muchos problemas para plasmar su superioridad en el marcador de un partido.

Aunque claramente el cuadro local no pondrá las cosas sencillas, y probablemente el partido sea más reñido de lo que parece, la mejor opción para una apuesta es confiar en la victoria del Lens, que a estas alturas se han consolidado como uno de los mejores equipos de la liga.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Lens ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte