Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Albacete vs Levante 03/06/2023

Pronóstico Albacete vs Levante 03/06/2023

Pronóstico Albacete vs Levante para el partido de ida de las eliminatorias de ascenso a Segunda División que se disputará el sábado 03 de junio de 2023 en el estadio Carlos Belmonte.

Previa del partido Albacete vs Levante

Una plaza en la final de los playoffs de Segunda División estará en juego cuando Albacete y Levante se enfrenten en una eliminatoria a doble partido.

El Albacete quiere aprovechar su victoria por 2-1 ante el Mirandés y su racha de siete partidos sin conocer la derrota es sin duda un motivo de optimismo para los aficionados de cara al partido de ida. No hay jugadores sancionados en el equipo local.

Los levantinos, por su parte, terminaron la temporada regular justo por debajo del puesto de ascenso automático. El club valenciano también atraviesa un buen momento de forma últimamente, pero vencer al Albacete a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Wesley se perfila como titular tras marcar el gol de la victoria ante el Oviedo.

Teniendo todo esto en cuenta, creemos que los aficionados pueden encontrar valor apostando por el empate.

Disfrute del partido Albacete vs Levante en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Albacete

Tras ascender el año pasado desde Tercera División, el equipo de Rubén Albés aspira a lograr dos ascensos consecutivos, algo increíble para un club de su talla.

El Albacete, que no juega en la Liga desde 2005, terminó la liga regular con siete partidos invicto y tratará de aprovechar ese impulso en los playoffs para sellar su regreso a la máxima categoría.

Forma de Levante

El Levante puso fin el año pasado a una racha de cinco años en LaLiga, pero quiere regresar de inmediato a la máxima categoría. Las ranas acabaron terceras en la liga y se quedaron fuera del ascenso directo sólo por diferencia de goles.

Con 72 puntos, estaba empatado con Las Palmas, pero el conjunto insular tenía una diferencia de goles superior a la de su rival valenciano, por lo que le superó en la segunda plaza.

Historial entre el Albacete y el Levante

De los últimos 20 enfrentamientos entre ambos equipos, 13 se han saldado con empate. El Albacete ha ganado al Levante en cuatro ocasiones y ha perdido en tres.

Los seis enfrentamientos entre ambos equipos sólo han deparado dos victorias, con una para cada bando: el Levante venció al Albacete en noviembre de 2022, mientras que el Albacete se impuso al Levante en agosto de 2014 (2-0).

Albacete vs Levante Pronóstico y Apuesta

El Albacete ha terminado la temporada con fuerza, invicto en los últimos siete partidos, y llega a este encuentro con la moral por las nubes. El Levante, por su parte, se ha mostrado fuerte al final de la temporada y no se rendirá sin luchar.

Este encuentro ha deparado más empates que victorias, y dado el estado de forma de cada equipo, podríamos ver otro empate con todo por decidir en el partido de vuelta de la semana que viene.

Empate

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte