Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Valencia

Pronóstico Alavés vs Valencia

Pronóstico Alavés vs Valencia para la acción de la Liga Española del domingo en Mendizorroza. ¿Puede el Valencia volver a la acción en la misma forma que estaba antes del descanso internacional? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

Un entretenido partido está preparado…

El Valencia es un equipo difícil de predecir, pero no ha tenido problemas para localizar el gol y puede jugar su papel en un thriller contra Aláves.

El Valencia ganó por 4-1 en casa al Real Madrid antes del descanso internacional y es el único equipo que ha derrotado al líder de la Liga, la Real Sociedad, esta temporada.

Sin embargo, los murciélagos también han sufrido derrotas contra el Elche y el Celta de Vigo y son esas inconsistencias las que hacen que sea tan difícil de predecir.

Una ocurrencia común en los partidos del Valencia, sin embargo, son los goles. El equipo de Javi Gracia sólo ha mantenido su portería a cero en nueve partidos esta temporada, con 29 goles, una media de 3,2 por partido.

Alavés vs Valencia Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en siete de esos nueve partidos y es probable que ese récord se vea mejorado en el Alavés, que mantuvo al Barcelona en un empate 1-1 en su último partido en casa.

De hecho, el Alavés ha perdido sólo uno de sus últimos cinco partidos y no han marcado en sólo tres de sus nueve encuentros de liga.

También cabe destacar que ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos diez encuentros entre ambos.

Aquellos que busquen una puntuación correcta deberían arriesgarse a que el Valencia gane 2-1 – siete de los últimos diez encuentros entre este dúo han terminado con esa puntuación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte