Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Elche

Pronóstico Alavés vs Elche

Pronóstico Alavés vs Elche para el partido de Liga de España este martes 26 de octubre de 2021 en Mendizorroza. ¿Podrán los locales revalidar su victoria del fin de semana en Cádiz para salir de la zona de descenso? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Los goles escasean en ambos equipos esta temporada

El Alavés y el Elche están teniendo dificultades para marcar esta temporada, y el martes por la noche se enfrentarán en Mendizorroza.

El Alavés anotó dos goles el fin de semana en su segunda victoria de la campaña en el campo del Cádiz, pero los pupilos de Javier Calleja sólo habían marcado dos goles en los ocho partidos de liga anteriores.

No es de extrañar que siete de esos partidos se saldaran con derrotas para los Babazorros, y no es seguro que sigan en esta línea, a pesar de que el Elche ha perdido cuatro de sus cinco desplazamientos a domicilio esta temporada.

Los visitantes de esta semana sólo han sido ligeramente mejores en ataque, con un total de ocho goles marcados esta temporada, y sólo tres de ellos se han marcado a domicilio.

Menos de 2,5 en Mendizorroza es la opción a seguir

Esta circunstancia ha provocado que siete de las diez salidas del Elche en la Liga se hayan saldado con menos de 2,5 goles, y lo mismo ha sucedido en los nueve encuentros del Alavés, excepto en dos.

En los últimos seis encuentros entre ambos equipos también se han marcado menos de tres goles, por lo que menos de 2,5 se perfila como la única apuesta sólida para este encuentro de la undécima jornada en Mendizorroza.

A pesar de sus estadísticas, el Alavés sorprendentemente no ha estado involucrado en un empate sin goles en lo que va de temporada, aunque eso podría cambiar aquí considerando la impotencia de ambos equipos en la delantera esta temporada.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Se han registrado menos de 2,5 goles en siete de los diez partidos de liga del Elche y en siete de los nueve del Alavés.
  • Los locales sólo han marcado cuatro goles esta temporada, mientras que el Elche sólo ha anotado tres en sus cinco desplazamientos fuera de casa.
  • Los últimos seis encuentros entre ambos equipos han generado menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

[su_note note_color=»#afb3b5″ text_color=»#050404″][su_service title=»Otros Partidos Importantes» icon=»icon: star» icon_color=»#1e73be» size=»48″]Pronóstico Espanyol vs Athletic Bilbao
Pronóstico Villarreal vs Cádiz[/su_service][/su_note]

Alavés – Elche Pronostico y Apuesta

En un choque que se anticipa muy duro, pronosticamos un resultado de 0-0 junto con nuestro pronóstico de primera línea que es menos de 2,5.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte