Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Eibar

Pronóstico Alavés vs Eibar

Pronóstico Alavés vs Eibar para el choque de la Liga de España del miércoles en Mendizorroza. Con el Alavés empatado y el Eibar sólo un punto por encima de los tres últimos, ambos equipos estarán desesperados por la victoria de esta semana para salir de la zona de descenso. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga.

Previa Alavés vs Eibar

Ambos equipos están luchando en este momento para mantener a raya el descenso. Sin embargo, los calendarios difíciles los han puesto peligrosamente cerca, y en la actualidad, los equipos están desesperados por los puntos.

En este escenario, agrega las débiles defensas de ambos lados, y casi tenemos una mezcla perfecta para un festival de goles.

Además, los recientes encuentros frente a frente también han tenido muchos goles.

Sin embargo, en cuanto al resultado del choque, los armeros tienen una ligera ventaja. Están comparativamente en mucho mejor forma que sus homólogos.

De hecho, los Gloriosos están luchando en casa para conseguir los tres puntos de vez en cuando, mientras que sus contrincantes han sido bastante constantes incluso en la carretera.

Por estas razones, se espera que el Eibar consiga al menos un punto en el tablero este miércoles.

Alavés vs Eibar: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Pablo Machin habían registrado una victoria de 2-1 en casa la última vez que estos dos equipos se enfrentaron.
  • Tienen una racha de dos victorias, y una racha de seis partidos.
  • Los hombres de José Mendilibar habían registrado 11 de las 18 victorias anteriores.
  • Tres de los cuatro encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos, y tres de los últimos seis encuentros tuvieron tres o más goles.

Alavés vs Eibar: Predicción y Apuesta

El Alavés perdió 2-0 en la carretera el último día de partido, contra el Celta de Vigo. Mientras tanto, los armeros perdieron 1-3 en casa contra el Real Madrid.

Los hombres de Machin no ganaron en 29 de sus 34 partidos anteriores, y tienen un total de sólo una victoria en casa desde junio de 2020.

Por otra parte, sus homólogos han perdido sólo una vez en sus últimas siete semanas de juego, y esta única derrota ha sido contra el vigente campeón, el Real Madrid.

En el camino, también están invictos desde septiembre, y sólo han perdido uno de esos encuentros a lo largo de la temporada, contra el cuarto lugar, el Villarreal.

Por lo tanto, esperen que el Eibar tenga la ventaja este miércoles.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Alavés tiene una racha de dos victorias en los encuentros cara a cara, marcando dos o más goles en ambas ocasiones, y que también tiene una racha de seis victorias consecutivas en dichos encuentros.

Además, también están desesperados por poner fin a su pésima racha, y considerarán a los Gunsmith como el rival perfecto contra el que registrar una victoria, ya que también son de la última categoría de la tabla.

Por ello, esperan que los goles vengan de ambos lados del campo del Estadio Mendizorrotza.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte