Inicio » Internacionales » Mundial Clubes » Pronóstico Al Ittihad vs Auckland City | FIFA – 12/12/2023

Pronóstico Al Ittihad vs Auckland City | FIFA – 12/12/2023

El Al Ittihad buscará el pase a cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA cuando se enfrente al Auckland City en el King Abdullah Sports City. Los Tigres parten como grandes favoritos para ganar el choque del martes, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego. Uno de los hombres a tener en cuenta en el equipo local será el fichaje veraniego Karim Benzema, que probablemente será un incordio para la zaga rival.

El defensa Luiz Felipe es una de las principales dudas tras lesionarse en la derrota por 3-1 ante el Damac el fin de semana, mientras que el ex centrocampista del Chelsea N'Golo Kanté debería mantener su puesto en el once inicial. Los Navy Blues, por su parte, sufrieron una derrota en cada uno de sus tres últimos partidos de liga y, dado el número de jugadores de categoría en el equipo local, no creo que los hombres de Albert Riera sean capaces de aguar la fiesta del Al Ittihad en Yeda.

Cómo ver el partido en vivo Al Ittihad – Auckland City

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Al Ittihad

Con jugadores de la talla de Fabinho, N'Golo Kanté o el ex delantero del Real Madrid Karim Benzema, que ya han tenido el privilegio de levantar el trofeo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el Al Ittihad se prepara para dejar una profunda huella en la 20ª edición de la competición.

Además de contar con jugadores con un palmarés excepcional, el hecho de que la Copa Mundial de Clubes de este año se celebre precisamente en su ciudad natal, Yedda, supondrá un importante estímulo para los campeones saudíes.

A pesar de tener todos estos factores a su favor, los Tigres no han estado a la altura de las expectativas de su afición en la presente temporada, despidiéndose de la lucha por el título al término de la primera fase de la liga, y afrontando ahora una desventaja de 16 puntos con respecto al líder de la tabla, el Al-Hilal, tras caer 1-3 ante el Damac el jueves pasado.

La decepción de mediados de semana para el Al-Ittihad no sólo supuso otro paso atrás en su defensa del título de la Pro League saudí, sino que amplió su racha sin dejar su portería a cero a ocho partidos consecutivos en todas las competiciones -incluyendo el haber encajado al menos dos goles en tres de sus cuatro últimos choques en casa-, lo que indica claramente la inestabilidad de su retaguardia.

La retaguardia del Al Ittihad, ya de por sí vulnerable, se verá afectada por la ausencia de su defensa clave, Luiz Felipe, tras sufrir un desgarro muscular en su abultada derrota por 1-3 ante el Damac en su reciente compromiso de la Pro League saudí.

Informaciones y Forma Actual del Auckland City

El Auckland City, medalla de «bronce» de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 tras imponerse al Cruz Azul en la tanda de penales (5-3), intentará inquietar al formidable conjunto saudí en su feudo, aunque parece poco probable, dado que los campeones de Oceanía han tropezado a las primeras de cambio en sus cuatro últimas participaciones en este torneo.

Además, el equipo de Albert Riera ha estado ausente de los terrenos de juego durante más de un mes, lo que le ha dado tiempo de sobra para prepararse y, lo que es más importante, para recuperarse mentalmente, después de concluir sus compromisos nacionales con una pésima nota, sufriendo tres derrotas consecutivas, incluida una por 0-2 en la gran final de la NZNL contra el Wellington Olympic.

Esencialmente, su derrota en la eliminatoria por el trofeo de la NZNT fue la primera vez que los hombres de azul marino no encontraban el camino del gol después de varios meses, pero a pesar de ello, confían en reavivar su olfato goleador en el choque de mediados de semana contra un rival que sólo ha mantenido su portería a cero en uno de sus siete últimos partidos en casa, en Yedda.

Mientras tanto, el seleccionador español, Albert Riera, dispondrá de toda su plantilla clave para la fase inicial de la 20ª Copa Mundial de Clubes de la FIFA, a excepción del experimentado delantero de 35 años Emiliano Tade, que estará de baja al menos un mes más debido a una rotura del ligamento interno.

Cuotas Pronóstico Al Ittihad – Auckland City

Al Ittihad – cuota 1.11.

Empate – cuota 9.00.

Auckland City – cuota 23.00.

Alineaciones posibles

Al Ittihad: Marcelo Grohe; Ahmed Bamasud, Ahmed Hegazy, Omar Hawsawi, Muhannad Shanqeeti; Fabinho, N'Golo Kante, Jota, Igor Coronado, Saleh Al-Amri; Karim Benzema.

Auckland City: Conor Tracey; Nathan Lobo, Joseph Lee, Adam Mitchell, Jordan Vale; Dylan Manickum, Mario Ilich, Cameron Howieson, Michael den Heijer, Gerard Garriga; Angus Kilkolly.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Al-Ittihad acumula una racha de ocho partidos consecutivos sin dejar su portería a cero en todas las competiciones.
  • El Al-Ittihad ha encajado al menos dos goles en tres de los cuatro últimos partidos en casa.
  • Auckland City ha encajado dos o más goles en tres partidos consecutivos.
  • El Auckland City ha marcado en todos sus partidos menos en uno desde abril de este año.

Al Ittihad vs Auckland City Pronóstico

Aunque los milagros no son infrecuentes en el fútbol, aquí no parece haber dudas sobre el ganador, ya que el Al Ittihad de Benzema parte claramente como favorito para avanzar y establecer un enfrentamiento con el Al Ahly egipcio.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Ambos equipos marcan

Sin embargo, dado que la línea defensiva del equipo saudí se ha mostrado vulnerable, espero que los neozelandeses aprovechen el momento de debilidad para encender el marcador.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte