Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Spezia

Pronóstico AC Milan vs Spezia

Pronóstico AC Milan vs Spezia para el encuentro de la Serie A Italiana que está pautado para este sábado 5 de noviembre de 2022 a las 20:45 CET en el Estadio Giuseppe Meazza (Milán).

Previa AC Milan vs Spezia

El Milan, que perdió por 2-1 en su visita al Torino, confía en reanudar su defensa del título de la Serie A cuando reciba al Spezia en el estadio Giuseppe Meazza.

A seis puntos del líder, el Napoli, los rossoneri no pueden permitirse un nuevo tropiezo, ni siquiera a estas alturas de la temporada, pero deberían estar seguros de que se llevarán el botín, ya que el Spezia está en un pésimo estado de forma como visitante en 2022.

Sigue el partido en directo AC Milan – Spezia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma actual del AC Milan

En el primer partido de la fase de grupos, el Milan empató contra el Salzburgo, ganó al Dinamo de Zagreb en el segundo y perdió contra el Chelsea. Tras las dos derrotas, el equipo tuvo que poner todas sus fichas en los últimos partidos, para salir con su plaza cubierta en los octavos de final.

Además de la Liga de Campeones, los rossoneri también dividen su atención con el campeonato italiano. En la Serie A, los milaneses atraviesan una buena racha, a pesar de haber interrumpido su racha de cuatro victorias. El equipo tiene un balance de ocho victorias, dos empates y tres derrotas, y una diferencia de goles de 25 a favor y 13 en contra.

De momento, el Diavolo ocupa el tercer puesto de la tabla, con 26 puntos, y necesita retomar la buena racha para estar cada vez más cerca del líder. En el partido contra Spezia podemos esperar una buena actuación del equipo local, que aprovechará este factor para imponer su ritmo de juego.

Forma del Spezia

Jugando en casa, el Spezia fue derrotado por 2-1 en el último partido de la Serie A. El partido fue contra la Fiorentina, que se adelantó en los primeros 14 minutos. Poco más de 20 minutos después, el equipo local empató. Pero al final del partido, Mendonça volvió a marcar para el Viola.

En total, sólo han sumado nueve puntos en 12 partidos, y ocupan la posición 16 en la tabla de la liga italiana. Es decir, una campaña negativa, con un total de dos victorias, tres empates y siete derrotas.

Además, el Spezia llega a este partido contra el Milan con la necesidad de obtener un buen resultado para no hundirse cada vez más en la tabla y salir de la zona de descenso. Sin embargo, saben que se enfrentarán a un gran desafío, por lo que un empate podría significar un excelente resultado.

AC Milan vs Spezia Pronostico y Apuesta

Apostamos por que el AC Milan no sólo gane el sábado por la noche, sino que además mantenga su portería a cero. Los locales han ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos contra el Spezia en todas las competiciones y están 17 puntos por encima de sus invitados en la tabla de la Serie A.

El Spezia ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y no ha marcado en tres de ellos, mientras que el AC Milan ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros en todas las competiciones y ha mantenido su portería a cero en dos de sus últimos tres partidos.

Para este partido Apoyamos una Victoria a cero del AC Milan ► (2,62)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte